Perfil de Gerente Operaciones-Comercial
En Loomis ofrecemos soluciones integrales para gestionar pagos. Eso incluye la distribución, el manejo, el almacenamiento de efectivo y otros objetos de valor. Nuestros clientes pertenecen a una amplia variedad de entidades, entre ellas instituciones financieras, minoristas, negocios relacionados con el comercio y el sector público. Tenemos más de 25.000 empleados trabajando en unas 400 sucursales en más de 20 países.
¿Por qué elegir Loomis?
* Servicio al cliente: Tenemos un equipo de soporte preparado para ayudar en cualquier situación.
* Gestión de riesgos: Con un sistema de seguridad preciso y transparente.
* Eficiencia empresarial: Nos apoyamos en tecnología punta y en una red de alta eficiencia.
Sostenibilidad
Tenemos una meta de reducción de nuestra huella ambiental: disminuir las emisiones de CO2 en un 15% en 2024 y un 20% en 2025.
Descripción
Integrado / a en nuestra Delegación de Granada, se necesita cubrir el puesto de Gerente de Operaciones y Comercial. Reportado al Director Territorial de la Zona, se encargará de la gestión de las operaciones y gestión comercial.
Funciones Operativas
* Supervisar y garantizar la realización diaria de los servicios
* Optimizar los recursos humanos y materiales para la realización de los servicios
* Gestión de calendarios y jornadas
* Interlocución con el Comité de Empresa
* Aprobación de inversiones
* Relaciones Institucionales con Guardia Civil, Policía Nacional y Autonómica
* Relaciones Institucionales con Banco de España y otros Organismos
* Supervisar las auditorías internas y externas
* Aplicación de la metodología de procesos y tiempos
* Análisis de los procesos de clientes en los servicios que prestamos
* Propuesta de mejoras en el diseño de los procesos / procedimientos de gestión orientadas al cliente, para tratar de optimizar los ciclos
Funciones Comerciales
* Gestión de la cartera de clientes de la zona
* Mantenimiento de los márgenes establecidos por la línea de negocio
* Realizar las revisiones de precios según los criterios establecidos por la Dirección Comercial
* Cumplir los objetivos de nueva venta
Funciones de Gestión
* Supervisión y control de la facturación
* Control y Reporting de los principales indicadores de negocio: FTE´s, maquinaria y vehículos, alquileres, horas extras y de defecto, absentismo, % cumplimiento de servicios.
Requisitos
* Licenciatura
* Nivel alto de inglés
* Conocimientos a nivel avanzado del paquete de MS-Office
* Experiencia acreditada en las funciones descritas
* Se valorará experiencia en aplicación de IA en procesos de negocio
* Nuestra política de selección se guía por el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y se incorpora la exigencia de actuar con los mismos criterios de igualdad.
#J-18808-Ljbffr