Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
En la unidad de Venta Cloud de Telefónica Cybersecurity & Cloud nuestras funciones son generar, detectar, cualificar, cuantificar y cerrar oportunidades cloud en esos clientes con tareas tales como:
* Presentación a cliente de propuesta de valor
* Gestionar el presupuesto y funnel de venta aplicado a su cartera de clientes
* Entender las necesidades de cliente y posicionar nuestras capacidades
* Defensa de oferta - Crear y conducir presentaciones de propuestas y respuestas de RFP en línea con el procedimiento de la empresa
* Participación como ponente en diversos eventos.
* Seguimiento de oportunidades y capacidad detectar y desbloquear los posibles problemas de estas.
Tu misión será realizar una labor consultiva orientada a la Venta de servicios/soluciones Cloud
Tu día a día:
* Conocer el portfolio Cloud de Telefonica
* Llevar a cabo el diseño de alto nivel de la solución Cloud que satisfaga las necesidades identificadas en el cliente, generando diseños de soluciones de alta calidad
* Presentar la oferta técnica y económica de la solución de Cloud al cliente, ejerciendo su rol de especialista en la explicación del enfoque del servicio diseñado
* Calificar y gestionar oportunidades de ventas en todo el proceso mediante herramientas como Salesforce
* Gestionar todas las etapas de un ciclo de ventas trabajando eficazmente entre los equipos internos y los equipos de clientes
* Crear y conducir presentaciones de propuestas y respuestas de RFP en línea con el procedimiento de la empresa
* Diálogo con las áreas Comerciales, Marketing, Consultoría, Ingeniería y de Operaciones para promover y facilitar el intercambio de conocimientos y experiencias entre equipos que deriven en concreción de negocios y satisfacción del cliente
* Generar funnel de productos de cloud y dinamización comercial, identificando oportunidades en los clientes
Experiencia
* Experiencia en desarrollo de negocio, aptitudes relacionadas con el ámbito tecnológico.
* Experiencia en la gestión de herramientas o plataformas de ventas (Ej. Salesforce) con el objetivo de gestionar y proyectar correctamente el proceso de ventas.
* +de 5 años de Experiencia en Cloud Computing: IaaS, PaaS, SaaS y tecnologías de virtualización.
* +de 2 años en áreas técnicas
* +de 3 años en áreas comerciales o de preventa
Necesario
* Ingeniería informática o de telecomunicaciones
* Necesario: Inglés (nivel mínimo B2)
* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua y certificaciones.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
#SomosDiversos #Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
#J-18808-Ljbffr