Objetivo del Puesto:
Diseñar e implementar estrategias de contenido alineadas con objetivos de negocio para Marcas Personales.
Con el objetivo de conseguir crecimiento orgánico, maximizando el alcance, engagement y conversión de la audiencia, aprovechando los algoritmos de plataformas como Instagram, TikTok y YouTube
Enfocado en generar nuevas audiencias (viralidad), conectar con las audiencias actuales (comunidad) y la conversión de seguidores en leads.
Y trabajando bajo los perfiles de varias marcas personales creadoras de contenido.
Responsabilidades Clave:
- Desarrollo de Estrategias de Crecimiento Orgánico:
Analizar tendencias y algoritmos en plataformas sociales para maximizar el alcance.
Diseñar ideas ganadores, guiones y estrategias de contenido basadas en storytelling y viralidad.
Capacidad para crear contenido adaptado a distintos niveles de conciencia del cliente, desde descubrimiento hasta conversión
- Optimización de Algoritmos y Engagement:
Diseñar estrategias basadas en la retención de audiencia y optimización de tiempos de visualización.
Aplicar tácticas de engagement, como encuestas, dinámicas y contenido interactivo.
- Automatización y Conversión Post-Engagement:
Usar herramientas como ManyChat para capturar leads y nutrirlos.
Diseñar funnels de conversión dentro de redes sociales para infoproductores.
- Edición de Imagen y vídeo:
Con herramientas como Canva o Illustrator.
Convertir las ideas y guiones en piezas de contenido aptas para publicar, manteniendo el estilo y branding de cada marca personal.
- Capacidad de escritura óptima:
Para la redacción de textos en todo el proceso: Guiones de las piezas de contenido, carruseles y textos asociados a cada publicación.
Capacidad de desarrollar narrativas coherentes que se conecten con campañas, lanzamientos y promociones puntuales definidas por el estratega general del proyecto.
Requisitos del Puesto:
- Experiencia mínimo 3 años: que hayan trabajado en profundidad una marca en concreto y a poder ser una marca personal.
- Conocimientos sólidos en
marca personal: e
ntiende cómo construir, posicionar y comunicar una identidad coherente, auténtica y diferenciada.
- Formación en
redes sociales,
orientada a
explotar y hacer crecer marcas personales
(propias o de terceros).
- Experiencia demostrable como
copywriter
: capaz de escribir con intención, claridad y emoción, adaptando el tono a diferentes plataformas.
- Habilidades en
diseño y edición visual: c
onocimiento avanzado de diseño, uso de herramientas como Canva, CapCut, Premiere o similares para dar coherencia visual a los contenidos.
- Experiencia previa en
entornos multitarea:
alto volumen de proyectos y plazos ajustados.
- Perfil
creativo:
con iniciativa y gusto estético, capaz de generar ideas frescas, storytelling atractivo y formatos innovadores.
- Capacidad para
crear y dinamizar comunidad:
fomentar conversaciones en comentarios y mensajes directos. Generar conversaciones para cualificación orgánica de leads.
Modalidad de Trabajo
- Estabilidad laboral: Buscamos un perfil a medio/largo plazo.
- Ambiente de trabajo dinámico y participativo: Somos un equipo en crecimiento que valora las ideas frescas y la iniciativa.
- Aprendizaje: Tendrás la oportunidad de aprender y crecer dentro de la empresa.
- Proyectos desafiantes.
- Formación: Tendrás acceso a las mejores formaciones y cursos online del sector para seguir desarrollando tu carrera.
- Retribución: 22.000€ brutos anuales + Incentivos
- Vacaciones - 30 días anuales (2,5 días por mes)
Cómo enviar tu candidatura:
Queremos conocer no solo tu experiencia, sino también tu conocimiento sobre redes sociales. Para postularte a este puesto, rellena el formulario junto con 2 breves casos prácticos:
Sobre nosotros
Somos una empresa de formación especializada en inversión inmobiliaria, referente en el mercado por la solidez de nuestro método y el impacto real que genera en quienes lo aplican.
Nuestro producto principal es el Programa IN, un infoproducto creado por José Muñoz, inversor y formador que ha transformado la manera en que miles de personas se acercan al mundo de la inversión.
Más de 3.000 inversores en toda España ya han aprendido a invertir siguiendo este método, combinando teoría, práctica y acompañamiento dentro de una comunidad única: los Inversores IN.