Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Retail store marketing manager

Barcelona
Kingfisher plc
Responsable marketing
Publicada el 15 mayo
Descripción

¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?

¡Únete a Brico Depôt como Retail Store Marketing Manager!

¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?

Flexibilidad y Autonomía: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.

Ambiente cálido y de apoyo: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.

Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.

Liderazgo inclusivo y participativo: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.

Tu bienestar es nuestra prioridad: te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.

En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.

¿Cuál será tu misión?

Coordinar, implementar y supervisar las estrategias de marketing local para las tiendas, asícomo la bajada de los planes de medios nacionales, y dar servicio a los acuerdos de
publicidad acordados con proveedores (Retail Media), con el objetivo de aumentar el tráficode clientes, reforzar la imagen de marca y maximizar las ventas tanto en las tiendas físicascomo en la online.

¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

- Coordinar los planes de marketing locales adaptados a la ubicación y necesidades de cadatienda. Preparar briefing y hacer seguimiento de las piezas de comunicación siguiendo laestrategia definida.
- Planificar y coordinar con agencias la ejecución de materiales para la implementación delos eventos locales de las tiendas.
- Recepcionar las peticiones de los planes de medios nacionales de cada dinámica comercialy coordinar sus contenidos e implementación final.
- Atender las peticiones de las acciones de comunicación pactadas por el equipo de RetailMedia para coordinarlas con nuestro propio plan de comunicación y su óptima ejecuciónconjunta.

Todo ello asegurando los siguientes puntos imprescindibles en la ejecución de los
proyectos:
- Supervisar la implementación del visual merchandising según estándares del sector.
- Colaborar con otros equipos de la compañía como ventas, operaciones, digital y legal entreotros para asegurar una experiencia de cliente coherente.
- Analizar indicadores de rendimiento de todos los proyectos llevados a cabo (KPIs) comotráfico, conversión y ventas para optimizar las campañas.
- Gestionar presupuestos de marketing local y evaluar el retorno de inversión (ROI).
- Observar la competencia en el sector del bricolaje y construcción a nivel local.

¿Qué te hará triunfar en esta posición?

Tener conocimientos y habilidadesen:

* Formación: Grado en Marketing, ADE, Comunicación o similar (deseable).
* Habilidades:
- Alta capacidad de organización, planificación, gestión de proyectos y orientación a
resultados.
- Buena comunicación y capacidad de liderazgo.
- Dominio de herramientas de marketing digital y tradicional.
- Orientación a cliente y experiencia en la gestión de campañas en punto de venta.

¿Qué buscamos en ti?

* Experiencia en retail marketing y conocimeinto técnico básico de productos de bricolaje yconstrucción.
* Conocimiento en CRM, herramientas de fidelización y análisis de datos.
* Experiencia en colaboración con marcas del sector (herramientas, pinturas, materiales deobra).
* Nivel medio-alto de inglés u otros idiomas según el área de influencia.

Si todo esto te encaja, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje y los retos no paran, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.

¡Te esperamos en Brico Depôt!

¡Inscríbete ahora!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sr. marketing manager
El Prat de Llobregat
Revelyst
Responsable marketing
Oferta cercana
Proposition marketing manager
Barcelona
Enreach Campaigns
Responsable marketing
Oferta cercana
Marketing manager – consumer health otc
Barcelona (08001)
9 Executive Recruitment
Responsable marketing
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Responsable marketing > Empleo Responsable marketing en Barcelona > Retail Store Marketing Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar