“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
En INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, nos enorgullece ofrecer una experiencia única y memorable a nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón de Madrid, nuestro hotel combina un diseño moderno con un servicio excepcional, creando un ambiente acogedor y vibrante. Formar parte de nuestro equipo significa ser parte de una familia que valora la excelencia, la innovación y la hospitalidad.
Como Recepcionista, tu principal objetivo será garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes desde su llegada hasta su partida. Serás la primera impresión del hotel y jugarás un papel crucial en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, asegurando que cada interacción sea personalizada y memorable.
¿Qué tendrás que hacer?
* Personalización del servicio: Utilizar el nombre de los huéspedes durante las interacciones para crear una experiencia más cercana y personalizada.
* Gestión de perfiles: Mantener y actualizar los perfiles de los huéspedes, asegurando que sus necesidades y preferencias sean conocidas y respetadas.
* Atención a VIPs: Identificar y recibir a los huéspedes VIP, asegurando que se sientan bienvenidos y acompañados en todo momento.
* Tareas administrativas: Gestionar las tareas administrativas de la recepción, incluyendo la precisión en las cuentas de los huéspedes y la facturación.
* Resolución de quejas: Manejar las quejas de los clientes de manera profesional y empática, buscando siempre la mejor solución.
* Comunicación interna: Asegurar que toda la información relevante se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.
¿Qué buscamos?
* Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.
* Dominio del idioma local y un nivel avanzado de inglés. Se valorará el conocimiento de un tercer idioma.
* Experiencia en operativa hotelera, procedimientos de check-in y check-out y sistemas de gestión hotelera.
* Excelentes habilidades de atención al cliente, manejo de quejas, comunicación efectiva, vocación de servicio, y capacidad de organización y planificación.
* Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia, en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos. Nos importa promover una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y sensibilizar sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible a través de un equipo socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as, lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
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