Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Recepcionista - innside gran vía

Meliá Hotels
Recepcionista
Publicada el 11 junio
Descripción

“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

Beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!

En INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, nos enorgullece ofrecer una experiencia única y memorable a nuestros huéspedes. Ubicado en el corazón de Madrid, nuestro hotel combina un diseño moderno con un servicio excepcional, creando un ambiente acogedor y vibrante. Formar parte de nuestro equipo significa ser parte de una familia que valora la excelencia, la innovación y la hospitalidad.

Como Recepcionista, tu principal objetivo será garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes desde su llegada hasta su partida. Serás la primera impresión del hotel y jugarás un papel crucial en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, asegurando que cada interacción sea personalizada y memorable.

¿Qué tendrás que hacer?
* Personalización del servicio: Utilizar el nombre de los huéspedes durante las interacciones para crear una experiencia más cercana y personalizada.
* Gestión de perfiles: Mantener y actualizar los perfiles de los huéspedes, asegurando que sus necesidades y preferencias sean conocidas y respetadas.
* Atención a VIPs: Identificar y recibir a los huéspedes VIP, asegurando que se sientan bienvenidos y acompañados en todo momento.
* Tareas administrativas: Gestionar las tareas administrativas de la recepción, incluyendo la precisión en las cuentas de los huéspedes y la facturación.
* Resolución de quejas: Manejar las quejas de los clientes de manera profesional y empática, buscando siempre la mejor solución.
* Comunicación interna: Asegurar que toda la información relevante se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.
¿Qué buscamos?
* Titulación universitaria o formación profesional en Turismo, gestión hotelera, o similar.
* Dominio del idioma local y un nivel avanzado de inglés. Se valorará el conocimiento de un tercer idioma.
* Experiencia en operativa hotelera, procedimientos de check-in y check-out y sistemas de gestión hotelera.
* Excelentes habilidades de atención al cliente, manejo de quejas, comunicación efectiva, vocación de servicio, y capacidad de organización y planificación.
* Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente.

En Meliá todos somos VIP

Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de que perteneces a una gran familia, en la que contamos con gente como tú, gente VIP.

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y las políticas de Recursos Humanos. Nos importa promover una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y sensibilizar sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier discriminación por motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible a través de un equipo socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as, lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.

Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Recepcionista de hotel
Madrid
Livensa Living
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista - atención al cliente showroom cerámica/baño
Madrid
DISCESUR
Recepcionista
Oferta cercana
Recepcionista
Madrid
The Adecco Group
Recepcionista
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Recepcionista > Empleo Recepcionista en Provincia de Madrid > RECEPCIONISTA - INNSiDE Gran Vía

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar