Experto/a SAP ERP P58 | Laboratory Diagnostics
Localización: Getafe, Madrid, España
About the role
El puesto es clave dentro de Customer Services, actuando como usuario clave (Key user) de SAP, ERP P58 y sugiriendo oportunidades de mejora continua.
Trabajará estrechamente con el equipo de managers de Customer Services, Operational Excellence Managers, Customer Care Center Manager y con el equipo de Customer Services del país. Ofrece la posibilidad de interactuar con la gestión de la zona South West Europe, brindando visibilidad y crecimiento profesional.
Responsibilities & Qualifications
Experto en SAP : Soporte a procesos de Customer Services, incluyendo la gestión de los workpools.
Informes y Documentación : Preparar Power BI, gráficos estadísticos, informes y resúmenes sobre calidad y eficiencia de la ejecución de los procesos de Customer Services usando SAP P58.
Apoyo al Equipo : Actuar como punto de contacto principal para el equipo de Customer Services, especialmente en la resolución de incidencias relacionadas con el reporte de actividades de servicio en PACE y las derivadas de SAP P58.
Organización : Contribuir a garantizar una organización de excelencia de las actividades de soporte de la gestión del departamento de Customer Services.
Soporte : Brindar apoyo proactivo al equipo de Customer Services.
Confidencialidad : Mantener el más alto nivel de confidencialidad sobre toda la información sensible.
Habilidades organizativas : Capacidad de gestión de múltiples prioridades de manera efectiva en un entorno de elevado ritmo.
Enfoque proactivo : Sentido de iniciativa, siempre buscando aportar valor a la organización y el negocio.
Trabajo independiente y en equipo : Capacidad para trabajar de manera independiente y como miembro efectivo del equipo, respetuoso con la diversidad.
Flexibilidad y orientación a la solución : Afrontar prioridades cambiantes o situaciones imprevistas.
Habilidades de comunicación : Capacidad de interactuar de manera efectiva con diversos equipos y partes interesadas.
Mentalidad curiosa : Pasión por el aprendizaje continuo.
Inglés : Fluidez en inglés oral y escrito.
Fluidez digital : Experiencia en SAP, SAP P58, Power BI, PowerApps, MS Office y uso de herramientas digitales y redes sociales.
Company culture and values
Nuestro entorno inspirador y solidario forma una comunidad global que celebra la diversidad y la individualidad. Te animamos a salir de tu zona de confort, ofreciéndote recursos y flexibilidad para fomentar tu crecimiento profesional y personal, valorando tus contribuciones únicas.
La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr