Ubicación:Vigo,Empresa:GOC S.A.Tipo de contrato:IndefinidoSobre nosotros:SomosGOC, una empresa con más de 35 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la construcción y las infraestructuras. Nuestro valores son lainnovación, la calidad y la tecnología.Buscamos unCoordinador/a de Licitaciones de Ingenieríacon ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.Funciones:Gestionar y coordinar las ofertas técnicas de las licitaciones que se van a presentar por parte de la empresa.Analizar y enfocar el desarrollo óptimo de la documentación a presentar.Planificar, supervisar y coordinar el desarrollo y la ejecución de la documentación en colaboración con los directores de departamento y responsables técnicos.Coordinación con el resto del equipo en todo lo relativo a la gestión administrativa y documental.Asegurar el cumplimiento de plazos, requisitos técnicos y formales exigidos en la licitación.Análisis de criterios de evaluación y propuestas de mejora¿Qué ofrecemos?Plan de carrera y formación continua.Oportunidad de participar en proyectos innovadores.Retribución flexible.Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.Requisitos:Graduado en cualquier rama de la Ingeniería, ciclo superior o similaresSe valora experiencia de al menos 2 años en gestión de proyectos y coordinación de licitaciones.Persona proactiva, con ganas de crecer a nivel personal y profesional.Si buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, te estamos esperandoEnvíanos tu CV a rrhh@gocsa.esen GOC, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en un entorno laboral diverso e inclusivo. Promovemos la no discriminación por razón de género, identidad u orientación sexual, edad, origen, discapacidad u otra condición personal o social.Apostamos por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y fomentamos la corresponsabilidad mediante políticas que favorecen la flexibilidad, el bienestar y el desarrollo profesional de toda nuestra plantilla.