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Palma de Mallorca, Balearic Islands Hays
Descripción del Trabajo – Account Manager IT
Desde Hays Technology estamos buscando un/a Account Manager IT en Palma de Mallorca para incorporarse a un cliente nuestro.
Formarás parte de un equipo internacional de ventas, en un entorno dinámico y orientado a la excelencia en el servicio, con foco en relaciones a largo plazo y soluciones personalizadas.
Gestionar una cartera de clientes del sector náutico, asegurando su satisfacción y fidelización.
Detectar necesidades específicas y colaborar con equipos técnicos para diseñar soluciones IT, de red y ciberseguridad.
Presentar servicios adaptados a cada cliente, alineados con sus objetivos operativos y experiencia a bordo.
Identificar oportunidades de upselling y ampliar el alcance de los servicios contratados.
Coordinar la implementación de proyectos junto a expertos técnicos, supervisando la entrega y resolución de incidencias.
Mantenerse al día sobre tendencias del sector, nuevas tecnologías y amenazas de ciberseguridad.
Registrar actividad comercial en CRM y reportar avances, retos y oportunidades a dirección.
Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
Experiencia comercial directa y habilidades de prospección.
Perfil orientado al cliente, con capacidad de negociación y enfoque a resultados.
Experiencia en el sector de superyates o marítimo (valorable).
Conocimientos sólidos en IT, redes, telecomunicaciones y ciberseguridad.
Ciudadanía o residencia en la UE, sin necesidad de visado o permiso de trabajo.
Disponibilidad para viajar regularmente.
Incorporación posible en menos de 2 meses.
Proyecto internacional en un sector exclusivo y en crecimiento.
Formación continua y desarrollo profesional.
Ubicación en Palma de Mallorca, con posibilidad de viajar.
Salario: 30K - 35K
Entorno colaborativo, innovador y orientado al cliente.
¿Hablamos?
Descripción del Trabajo – Strategic Account Manager (Iberostar Group)
En Iberostar Group estamos buscando a un/a Strategic Account Manager para unirse a nuestro equipo Comercial de EMEA en nuestra sede central en Palma de Mallorca (España), pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante. puede que este sea tu sitio!
Liderar la gestión y el desarrollo de las cuentas estratégicas del mercado del Reino Unido. Serás el/la principal responsable de la relación con nuestros key partners, definiendo y ejecutando la estrategia comercial para maximizar el valor mutuo y asegurar nuestra posición de liderazgo en el mercado.
Gestionar y desarrollar las cuentas estratégicas del mercado UK, manteniendo relaciones sólidas con los contactos clave.
Definir, negociar y supervisar los objetivos anuales de ventas y los acuerdos marco correspondientes.
Analizar y realizar el seguimiento del rendimiento de ventas del mercado UK así como de las cuentas específicas, generando informes y previsiones periódicas.
Colaborar estrechamente con el equipo de Demand Generation para planificar y ejecutar acciones de marketing estratégicas con las cuentas clave.
Identificar oportunidades de crecimiento y mejora continua, impulsando el desarrollo comercial del mercado.
Buscar soluciones creativas y efectivas ante desafíos o incidencias que puedan surgir en la gestión de las cuentas estratégicas.
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal será proactiva, orientada a resultados y con gran capacidad para construir relaciones sólidas y de confianza con los principales partners y clientes.
Requisitos esenciales:
Nivel avanzado de inglés y español (C1/C2).
Experiencia demostrable en posiciones de Account Management o gestión de cuentas clave B2B.
Sólido conocimiento de los procedimientos y el ecosistema del sector de Hostelería y Viajes.
Excelente capacidad de negociación.
Gran capacidad analítica y de síntesis de información.
Fuerte orientación a objetivos, proactividad, gran capacidad organizativa y resolutiva.
Dominio de Hoja de cálculo, Presentaciones y G-Suite para crear y presentar informes.
Disponibilidad para viajar de forma puntual (aproximadamente un 5%)
Requisitos deseables:
Formación en Turismo, ADE o ramas similares.
Previa experiencia en áreas de Yielding, Revenue Management
Contratación en el sector turístico/hotelero.
Beneficios:
Smart Working: Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo en función de la organización del Departamento.
Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado).
Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
Descripción del Trabajo – Key Account Manager (3digits)
En 3digits llevamos más de 30 años resolviendo desafíos tecnológicos con soluciones avanzadas en Desarrollo de Software, Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridad. Lo que nos diferencia es nuestra combinación única de visión global, escucha activa al cliente y especialización, garantizando que cada solución esté alineada con las necesidades reales de nuestros clientes.
Actualmente estamos buscando un/a Key Account Manager con orientación a cliente y vocación comercial. Su principal misión será el desarrollo de negocio de Servicios y Soluciones TIC. Nuestro modelo de comercialización es el de venta consultiva.
Seguir la estrategia comercial definida por la Dirección Comercial.
Análisis de mercado, identificando oportunidades de negocio, potenciales clientes y proyectos acordes a nuestro portfolio y estrategia de crecimiento.
Captación de nuevos clientes.
Gestión y fidelización de clientes existentes, creando entornos de confianza y anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación y visualización de ventas cruzadas.
Coordinación con ingeniería preventa de las ofertas técnicas y económicas.
Colaboración con el equipo interno para incrementar las oportunidades de ventas.
Contribuir en la definición y el desarrollo de nuevos servicios en función de las necesidades de los clientes y de la evolución del mercado.
Experiencia en prospección y apertura de nuevos clientes.
Experiencia en fidelización de clientes.
Experiencia en venta consultiva de servicios, soluciones y proyectos.
Experiencia en comercialización de portfolio de servicios y consultoría tecnológica: Informática y Comunicaciones.
Conocimientos técnicos de Desarrollo de Software, Infraestructura de Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridad.
Motivación por el aprendizaje continuo e interés por compartirlo con el resto del equipo.
Beneficios:
Salario competitivo acorde a tu experiencia y posición en el mercado.
Conciliación vida familiar y laboral: horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes.
Oportunidades de crecimiento: proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente cada día.
Entorno tecnológico de vanguardia: trabajarás en proyectos de alto nivel tecnológico, rodeado de un equipo altamente cualificado.
Vacaciones y días libres: 22 días laborales de vacaciones, más 2 días libres adicionales y 1 día libre por tu cumpleaños.
¡Únete a nosotros, tendrás la oportunidad de trabajar en múltiples proyectos simultáneos en un ambiente y equipo comprometido!
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