¿Estás dispuesto / a sacar tu máximo potencial con nosotros? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso! Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional, ¡y nos encantaría contar contigo!
En esta ocasión, los únicos requisitos son ganas de aprender y compromiso. Las personas que se unan a nosotros tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector energético.
¿Cómo será tu día a día?Atenderás llamadas de clientes para gestionar incidencias, resolver dudas y dar soporte, usando diferentes canales de comunicación. Además, podrás seguir formándote dentro de la empresa.
Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:
Formación selectiva previa a la incorporación presencial, del 23 de junio al 4 de julio (L-V), de 9:
00 a 15:
00.
Contrato de interinidad con posibilidad de estabilización posterior, 39 horas a la semana.
Horario:
de 16:
00 a 00:
00, con disponibilidad de lunes a domingo. Siempre descansamos 2 días por semana y como máximo trabajamos 2 fines de semana al mes.
Tipo de trabajo / lugar:
teleoperador/a en la sede de Calle de San Romualdo.
Salario:
1381 euros brutos al mes + plus de idioma.
Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
Promociones y movimientos internos.
Club beneficios Konecta:
portal exclusivo donde podrás ahorrar en tus compras con ofertas y descuentos preparados especialmente para ti.
¿Por qué unirte a nosotros?Únete a la empresa líder en servicios de Customer Experience y desarrolla habilidades como:
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución
Valenciano avanzado
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr