Imagínate en Ogilvy.Imagina que puedes hacer crecer a las marcas y su impacto positivo en la sociedad de una forma creativa y relevante. Y que, además, también creces tú. En Ogilvy esa es nuestra misión. Y lo hacemos incorporando a personas creativas, estratégicas, valientes, disruptivas, curiosas, detallistas, proactivas, entusiastas, analíticas, multidisciplinares, open minded y todo lo bueno que te puedas imaginar.¿Te imaginas que eres tú? Pues súmate al equipo.Requisitos:
Titulo universitario en publicidad o similar finalizado en España.Capacidad para pensar y ejecutar ideas creativas.Buen nivel de Creative Adobe. Adaptación al trabajo en equipo.Iniciativa/Proactividad.Grandes dosis de ilusión y ganas.No es necesaria la experiencia laboral.Posibilidad de incorporación a plantilla finalizadas las prácticas.Tareas:
Pensar y ejecutar ideas creativas multicanal que enamoren para un cliente del sector gran consumo con proyectos internacionales.Participación en pitches y briefs enfocados a conseguir nuevo negocio.Conceptualización, dirección de arte y desarrollo de piezas online y offline.Incentivar la proactividad propia y del equipo.Coordinación de proyectos junto al director creativo y equipo.Presentación a cliente de las propuestas con enfoque a venta.Si te has imaginado en esta posición, buena señal. En Ogilvy queremos contar con el mejor talento. Que nos rete y nos haga ser mejores. Con ganas de vivir una cultura de agencia abierta a la diversidad como principio y la conectividad como herramienta principal. Así que sí estás asintiendo con la cabeza mientras lees, envíanos tu cv.