PSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: /ppCaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible. /ppLa misión del área de Activación es apoyar la transformación de las plataformas de activación del dato y la IA en el Grupo Caixabank (como CRM u otras plataformas de uso de empleados Caixabank) a través de la tecnología, la IA y el uso de los datos. El área trabajará en estrecha relación con otras unidades, tanto pertenecientes la dirección de Digital Transformation Advanced Analytics (p.e. Analítica Avanzada) como a otras direcciones del Grupo (p.e. Sistemas) /ppLas strongresponsabilidades /strong que asumirás son: /pulliFormar y liderar al equipo de Activación. /liliConceptualizar la transformación de las plataformas de Activación /liliAportar el liderazgo intelectual y espíritu crítico en el desarrollo de los planes de transformación de las plataformas /liliPriorizar las iniciativas más relevantes /liliLiderar los proyectos con equipos multidisciplinares para llevar a cabo dicha transformación /li /ulh3bRequisitos mínimos /b /h3ulliTitulación superior en Economía, Ingenierías Superiores, ADE o similar /liliConocimientos avanzados en plataformas CRM, a valorar especialmente Salesforce /liliCapacidad de interlocución con primeros niveles de la organización /liliCapacidad de interlocución con equipos de Operaciones y Tecnología /lili+10 años de experiencia profesional y mínimo 6 años de experiencia en gestión de equipos /liliExperiencia previa en consultoría tecnológica, y/o consultoría de digitalización /liliExperiencia en metodologías ágiles /liliSe valorará experiencia en el sector bancario y/o trabajo previo con equipos de tecnología CaixaBank /li /ulh3bCompetencias clave /b /h3ulliTrabajo en equipo /liliCapacidad crítica, analítica y de síntesis /liliOrientación a resultados y autonomía en la planificación del trabajo de los equipos. /liliGestión de proyectos /liliBuena capacidad de comunicación oral y escrita /liliCapacidad de movilizar la organización a través de modelo influencia /liliFormar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance. /liliPrograma de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional. /liliItinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo. /liliDispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito para ti. Además, quedarás adherido al Plan de Pensiones, al que CaixaBank realizará aportaciones pensando ya en tu futuro. /liliRetribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros. /liliMedidas de flexibilidad(trabajo en remoto, flexibilidad entrada). /liliContamos con la certificación Top Employer, que nos reconoce como una de las mejores empresas para trabajar. /li /ulh3bCompetencias /b /h3pHUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO /p #J-18808-Ljbffr