**SEIDOR**, multinacional española en plena expansión, precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona, un **Coordinador Service Desk en horario de noches y fines de semana**.
**SEIDOR **es una consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad. Con una facturación de 606 millones de euros en el ejercicio 2021 y una plantilla formada por más de 7.500 profesionales altamente cualificados, SEIDOR tiene presencia directa en 41 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.500 clientes. La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM, Adobe, Salesforce, Google, AWS y Cisco.
**Responsabilidad**:
Te encargarás de** coordinar y supervisar **el equipo de servicedesk nocturno y fin de semana, además de ayudar a resolver las incidencias o peticiones recibidas de los usuarios en el ambiente de puesto de trabajo, concretamente en entornos WIndows, Office 365, impresoras, antivirus, conectividad, etc.
**Tareas**:
- Atención telefónica al usuario en Inglés, castellano y catalán.
- Turnos de soporte nocturnos y en fin de semana
- Formación a los técnicos de nuevos procedimientos
- Reporte y seguimiento de incidencias críticas.
- Resolución y escalado de incidencias.
- Mantener los tiquets al día y correctamente documentados.
- Resolver incidencias de sistemas documentadas.
- Ejecutar cambios o modificaciones.
**Conocimiento técnico**:
Conocimientos expertos en informática a nível puesto de trabajo
- Sistemas Windows (7, 8.1, 10)
- Office (2013 en adelante)
- Redes a nível estación de trabajo
- instalación de impresoras
- Gestión de equipos
- Documentación
- Perfiles de ususario de Outlook
- Office 365
Antivirus
**Idiomas requiridos**:
Catalán, Castellano e Inglés.
**¿Qué ofrecemos?**
En **SEIDOR** podrás desarrollarte en colaboración con un gran equipo de profesionales y contarás con un plan de carrera ajustado a tus expectativas.
Además tendrás la posibilidad de configurar tu salario a la carta, a través de la **retribución flexible** con**:Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico**. También tendrás la oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual en** Bankinter**, que ofrece mejores condiciones a las personas que trabajan en SEIDOR.
📌 Coordinador/a Servicedesk Noches y Fin de Semana
🏢 Seidor
📍 Barcelona