P strong¿Quiénes somos? /strong /ppemEl Grupo Digital Virgo es especialista mundial en pagos móviles a través de soluciones de facturación de operadores de telecomunicaciones. Respondiendo así, a la creciente necesidad de pagos digitales utilizando un canal transaccional simple que es rápido, seguro y está disponible en todo el mundo. Cuando te unes a Digital Virgo, te estás integrando a un grupo global innovador con equipos locales que colaboran diariamente gracias a sus habilidades complementarias. Nuestros equipos provienen de entornos multiculturales y diversos; Esta diversidad enriquece nuestra empresa. Nos caracterizamos porque nuestro ambiente de trabajo es la mezcla perfecta entre proyectos ambiciosos y buen humor. Nos enorgullece centrarnos en el desarrollo y la iniciativa individual. /em /ppbr/ppemSi quieres tener más información sobre nosotros y nuestro negocio puedes encontrarnos en digitalvirgo.com /em /ppbr/ppEstamos buscando un/a strongBusiness Analyst /strong para liderar iniciativas estratégicas y coordinar el modelo digital implementado, asegurando el crecimiento del mercado como la excelencia operativa. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en el análisis de rendimiento y la optimización continua del modelo. /ppbr/pp✅ strong¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? /strong /pulliImpulsar el crecimiento del mercado identificando nuevas oportunidades de negocio a través de análisis continuos y benchmarks periódicos. /liliMonitorizar KPIs mediante dashboards avanzados y desarrollar/mejorar herramientas estadísticas, modelos de rendimiento y metodologías de análisis que optimicen la toma de decisiones. /liliElaborar presentaciones e informes estratégicos para partners, clientes potenciales y equipos internos. /liliAnalizar el rendimiento global de servicios y campañas, evaluando su ROI y detectando oportunidades de mejora. /liliProponer e implementar acciones de optimización basadas en datos, liderando ciclos de experimentación (A/B testing) para validar mejoras en procesos, productos o campañas. /liliPreparar informes ejecutivos, reportes periódicos y documentación operativa que faciliten la planificación y la toma de decisiones estratégicas. /li /ulpbr/pp strong ¿Qué buscamos? /strong /pulliEntre 2 y 4 años experiencia previa en un rol similar. /liliFormación en Marketing, Ingeniería, Estadística, ADE o afines. Valorable especialización en Marketing Digital, Analítica de Datos o Business Intelligence. /liliDominio de herramientas de análisis y visualización (Excel avanzado, Power BI, Looker, dashboards). /liliConocimientos en marketing digital, performance, CRO o modelos de atribución. /liliCapacidad para interpretar datos, elaborar reportes y generar insights accionables. /liliValorable experiencia en A/B testing, modelos estadísticos o entornos tecnológicos. /liliPerfil analítico con marcada orientación a resultados. /liliCapacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente. /liliPensamiento crítico, proactividad y habilidad para resolver problemas. /li /ulpbr/ppstrong /p