**Descripción**:ACECASA: En FITOCASA buscamos un/a Responsable de Almacén enfocado/a a la línea fitosanitaria del campo, con un ubicació.Las principales tareas a realizar serán:- Recepción y carga de mercancía.- Venta de productos en tienda.- Gestión de stock: realización y seguimiento de pedidos a central y/o proveedores. Clasificación de pedidos en el almacén. Salidas, entradas y devoluciones de productos. Inventarios mensuales, rotura de stocks.- Alta de clientes y clasificación de crédito con CESCE.- Gestión de cobros de los clientes de la Delegación.- Emisión de albaranes y facturas de clientes.- Registro de albaranes proveedores.- Gestión de Delegación con el apoyo de Servicios Centrales.- Apoyo a Dpto. Comercial: análisis de precios.¿Qué es lo que más valoramos en un/a nuevo/a competente para incorporarse al equipo? Que sea una persona proactiva, resolutiva y por supuesto con ganas de seguir aprendiendo y de trabajar en equipo. En ACECASA encontrarás un equipo de profesionales y un buen ambiente de trabajo donde poder implicarte y crecer profesionalmente.Si crees que tu perfil puede encajar con esta vacante, no dudes en inscribirte. ¡Queremos conocerte!**Requisitos**:Requisitos mínimos:- ADE o Ciclo formativo Administración.- Experiência de al menos 1 año en atención al cliente y control de pagos.- Paquete office (especialmente Excel, Word, PWP y Outlook).