Comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
Ofrecer una mejor atención a los clientes a través de una mayor contactabilidad y una mayor especialización.
Mejora de la experiencia de cliente al adaptarse a sus preferencias de canal y momento de contacto.
Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas.
Requisitos mínimos
Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo
Habilidad en venta relacional y enfoque cliente.
Dominio de los servicios digitales con orientación a ayudar y acompañar a los clientes en la operativa digital.
Dominio del portfolio de productos y servicios.
Trabaja en exclusividad para gestionar su cartera de Banca Personal, desarrollando la actividad comercial necesaria con todos los clientes asignados, a través del conocimiento de los mismos, enfocado a satisfacer sus necesidades financieras y contribuir al incremento de los resultados de la Entidad mediante la consecución de los objetivos de negocio.
Competencias
MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
PRODUCTOS Y SERVICIOS "SENIOR"
NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
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