Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
RESPONSABLE COMPRAS MATERIAL AUXILIAR
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DE COMPRAS DE MATERIAL AUXILIAR para una de nuestras empresas ubicada en Valdepeñas (Ciudad Real).
Sus funciones básicas son:
1. Gestión de compras y stock de materias auxiliares y especias
2. Gestión del almacén de MAUX y especias, y su personal
3. Control de tendencias y situación de mercado en niveles de precio y producto
4. Gestión administrativa derivada del almacén (control de entradas, pagos, cierres contables, …)
5. Gestión de proyectos de desarrollo de nuevos productos y diseños de MAUX
6. Apoyo en la elaboración de escandallos y determinación de costes de productos
7. Control de consumos de materiales por secciones
8. Etc.
Requisitos
SE REQUIERE:
9. Titulación minima: Licenciatura/ Graduado Economía o ADE o Ingeniería Industrial
10. Conocimientos informáticos: mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...) y se valoraran conocimientos a nivel más avanzado.
11. Experiencia de 2 años en el área industrial o área de compras.
SE OFRECE:
12. Formación continuada en el puesto de trabajo
13. Jornada completa.