Establecimiento comercial ubicado en Terrassa precisa dos personas para cubrir las vacaciones estivales del personal indefinido de la empresa, en concreto, desde mediados de Junio a finales de Septiembre. Las tareas a desempeñar son:
* Recepción de mercancía
* Revisión de mercancía
* Ubicación de la mercancía en las estanterías
* Reposición de producto en estanterías
* Revisión de caducidades y fronteo de producto
* Cobro a los clientes
* Limpieza y orden del establecimiento comercial
Ofrecemos contrato eventual de tres meses y medio (mediados de Junio a finales de Septiembre) en turno intensivo de mañana y/o tarde de Lunes a Sábado. Salario bruto mensual de 1375 euros.
Requisitos:
* Experiencia de 12 meses en tareas similares, valorándose experiencia en atención al cliente o tareas logísticas en establecimientos comerciales mayoristas o minoristas
* Manejo de carretilla eléctrica frontal y traspalet manual
* Carné de conducir tipo B
* Título FP de grado superior en comercio y marketing
* Conocimientos en manipulación de alimentos, carretillero/a, y conducción
* Permisos de conducir B (automóvil hasta 3.500 kg, con remolque hasta 750 kg, triciclos y quadriciclos de motor)
* Persona organizada, metódica, con orientación al cliente y trabajo en equipo
Este anuncio fue publicado en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/212140161/dependiente-mozo-almacen-se338-terrassa/?utm_source=html
Para estar al tanto de las últimas ofertas, deja tu correo electrónico y postúlate rellenando el formulario y agregando una carta personal.
#J-18808-Ljbffr