Sobre buendía:
Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.
Tú eliges el destino y, desde 2011, buendía te proporciona experiencias únicas.
Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros que opera en más de 43 países.
Nuestra plantilla está formada por más de 70 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Bruselas, Oviedo, Las Palmas y Alicante, juntos, crecemos cada año gracias a una cultura corporativa basada en la excelencia, la atención al detalle y la coherencia de marca.
a. ¿Cuál será tu objetivo?
Garantizar la correcta ejecución de todas las acciones operativas y materiales vinculadas a la marca buendía: desde el control de existencias de merchandising hasta la gestión de proveedores, pasando por activaciones en tienda, eventos y patrocinios. Serás la persona que asegure que la marca se viva y se exprese con coherencia, calidad y precisión en cada punto de contacto físico.
b. ¿Qué harás en tu día a día?
i) Control de materiales y merchandising
- Actualización, control y gestión del inventario de todos los materiales de marketing: merchandising, packaging, PLV, papelería, etc.
- Coordinación con los distintos departamentos para prever necesidades y planificar reposiciones.
- Supervisión del almacenamiento, envío y trazabilidad de materiales a oficinas, tiendas y/o eventos.
ii) Gestión de proveedores y producción
- Selección, negociación y seguimiento de proveedores de materiales y servicios de marketing.
- Supervisión de la producción y calidad de los materiales físicos: vinilos, cartelería, instalaciones, rotulación, uniformes, etc.
- Control de costes, timings y cumplimiento de estándares de marca.
iii) Seguimiento de tienda y activaciones
- Coordinación del calendario de la tienda buendía: activaciones, temporadas, escaparatismo, pantallas, señalética y promociones.
- Supervisión de la experiencia de marca en el punto de venta.
iv) Planificación de eventos y patrocinios
- Coordinación logística y ejecución de eventos externos: ferias, presentaciones, patrocinios, etc.
- Garantizar la correcta presencia de marca: setup, uniformidad, materiales, comunicación, etc.
- Soporte operativo en activaciones con partners.
v) Soporte a marca y diseño
- Adaptación de piezas gráficas sencillas: merchandising, cartelería, banners físicos y señalética.
- Interlocución con el equipo de diseño para asegurar la coherencia visual.
- Mantenimiento de un archivo actualizado con todas las versiones y materiales aprobados.
c. ¿Qué formación y conocimientos requieres para el puesto?
i) Formación y experiencia
- Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar. Se valorará formación adicional en gestión de eventos, producción gráfica o branding.
- Experiencia mínima de 2 años en departamento de marketing, trade marketing o brand activation.
- Capacidad probada en coordinación con proveedores, gestión de materiales físicos y soporte en eventos.
- Valorable trayectoria previa en entorno retail o marcas con resistente presencia física.
ii) Conocimientos técnicos
- Manejo intermedio de herramientas de diseño tales como Canva, Illustrator, Photoshop o similares.
- Conocimiento básico de producción gráfica y materiales.
- Control operativo de CRM y herramientas de gestión de proyectos: HubSpot, Trello, Notion, Asana, etc.
- Nivel medio en dominio de Excel/Sheets para control de inventarios y presupuestos.
iii) Otros requisitos a valorar:
- Organización y capacidad para mantener el control simultáneo sobre múltiples proyectos y materiales.
- Proactividad para anticiparse a necesidades, proponer mejoras y resolver imprevistos.
- Rigor operativo orientado a una ejecución impecable.
- Gran visión de marca, conociendo y entendiendo la estética, el tono y los valores de buendía para aplicarlos con coherencia en cada proyecto y tarea.
- Habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
- Orientación al crecimiento y aprendizaje continuo, con ambición de progresar hacia posiciones estratégicas en Brand Management o Trade Marketing.
¿Te apasiona el branding y el mundo del turismo? Únete a nuestro equipo y ayúdanos a llevar nuestra marca más lejos aún.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr