SERVICIO PRESENCIAL PARA LA ATENCIÓN DE INCIDENCIAS COMUNICACIONES (NIVEL 1 OPERACIÓN AEROPUERTO DE BCN)Primer nível de gestión de incidencias de comunicaciones. Deben recibir las incidencias reportadas desde el soporte de 24 horas del Aeropuerto, encaminando la incidencia hacia el área correspondiente para su correcta resolución. Recepción, resolución y/o escalado de incidencias de primer nível de centro de control de redes de servicios (red, audiovisuales, telefonía, audio, etc).Soporte al usuario de los servicios de Telecomunicaciones que presta el Aeropuerto. Recepción y resolución in-situ de cualquier incidencia o petición que realicen las Compañías aéreas, agentes, concesiones comerciales, etc.Formando parte de un equipo multifuncional de 24 Horas de soporte en Barcelona.Es un puesto formativo por el ambiente de comunicaciones y aprendizaje con el equipo de trabajo in situ. El lugar de trabajo y área de responsabilidad es el Aeropuerto del Prat.Requisitos mínimosDisponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos de mañana, tarde y noche (Rotativos semanalmente). Se libran 2, 3 y 4 días por semana.- Carnet de conducir ( ES IMPRESCINDIBLE). Necesitas el carnet de conducir para poder acudir a ver incidencias en toda la instalación del aeropuerto.- Formación en redes o informática. (TAMBIÉN ES IMPRESCINDIBLE)- Buena actitud, ganas de aprender.Requisitos deseados- Se valorara tener experiência en CCNA- Disponibilidad inmediata ( Aunque, una vez superada la entrevista, tarda en tramitarse la autorización para poder trabajar en el aeropuerto unos días)Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: 14.000,00€ al añoHorario:- Turno RotativoExperiência:- Redes informáticas: 1 año (Deseable)