Desde IMMACLÉ buscamos un/a Marketing Manager con visión estratégica y alta capacidad operativa, capaz de liderar y ejecutar iniciativas que impulsen el crecimiento, fortalezcan la presencia de la marca y potencien la experiencia de las futuras novias.
Diseñar, liderar y ejecutar la estrategia de marketing digital orientada a adquisición y conversión de clientes potenciales.
Planificar y gestionar campañas de Paid Media (Meta Ads, Pinterest Ads y Google Ads), optimizando resultados y garantizando un flujo constante de leads cualificados.
Gestionar y supervisar la presencia en redes sociales, edición de vídeo, calendarios de contenido y desarrollo creativo junto al equipo.
Definir y mantener relaciones con influencers, creadoras de contenido y medios de comunicación para potenciar el alcance de la marca.
Gestionar y responder mensajes directos de potenciales clientes con cercanía, cuidado y orientación hacia la experiencia de marca.
Medir y analizar KPIs de marketing, generando insights y propuestas de mejora continua.
Experiencia demostrable en marketing digital, paid media y social media management (+2 años).
Dominio de herramientas como Ads Manager, Google Ads, Google Sheets, Meta Business Suite, Canva, Cap Cut u otras herramientas de edición.
Conocimiento en estrategias de PR, colaboraciones e Influencer Marketing.
Alta sensibilidad visual y experiencia creando contenido atractivo y coherente con el universo de la marca.
Excelente comunicación en español, catalán e inglés.
Habilidades de comunicación, empatía y trato exquisito con clientas.
Proactividad, organización y capacidad para trabajar mano a mano con un equipo pequeño pero muy ágil.
Oportunidad de formar parte de una marca bridal líder y en crecimiento internacional.
Rol con gran autonomía creativa y alto impacto en los resultados del negocio.
Entorno joven, dinámico, y altamente creativo.
Participación en sesiones creativas, shootings y experiencias con el equipo de diseño y producto.
Oficinas en Canet de Mar, en un entorno inspirador y conectado con la cultura de la marca.
Bonus salarial basado en resultados y cumplimiento de objetivos de marketing.