¿Eres una persona organizada y con atención al detalle?¿Te consideras una persona dinámica?¿Tienes experiencia trabajando en entornos de ofician? SI tus respuestas son si, continúa leyendo: Empresa perteneciente al sector energético, busca incorporar a una de sus oficinas ubicadas en Madrid, una persona para una vacante de Office Manager. Las funciones del puestos serán las de: -Recibo de correspondencia y material IT -Contacto y relación con proveedores/as (reparaciones, mensajeros/as, paquetería) -Control de stock relacionado con material ofimático -Gestión de suministros y menaje de oficina -Soporte en la reserva de salas -Otras tareas asociadas al puesto
Se requiere:
- Formación y/o experiencia relacionada con el puesto - Buenas habilidades sociales y comunicativas - Nivel de manejo ofimático - Valorable idioma inglés Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior alÂ33% emitido por el organismo pÃoblico competente.
Se ofrece:
- Tipo Contrato: indefinido - Jornada: parcial (25 horas semanales con posibilidad de ampliación) - Horario: lunes a viernes en horario de oficina - Salario: según el convenio de ingenierías para el puesto - Incorporación: septiembre
Experiencia requerida: Al menos 1 año
Formacion requerida: Educación Secundaria Obligatoria
#J-18808-Ljbffr