Desde Claire Joster estamos seleccionando un/a Coordinador/a y gestor/a de desplazamientos maritimos a nivel nacional. Cuales seran tus funciones? Organizacion integral de desplazamientos para personal embarcado (vuelos, traslados, alojamiento).Emision y gestion de billetes bajo tarifas maritimas.Tramitacion de visados especificos, permisos de embarque y requisitos migratorios.Coordinacion con navieras, agentes portuarios y departamentos de RR.HH./logistica.Atencion a clientes internacionales y a tripulaciones de diversas nacionalidades. Que esperamos de ti? Experiencia previa minima de 5 anos en departamento de tripulaciones o atencion a marinos.Dominio de herramientas de reservas GDS.Conocimiento de tarifas maritimas y su correcta aplicacion.Nivel alto de ingles (se valorara un segundo idioma).Capacidad de trabajo bajo presion y gestion de imprevistos. Que ofrecen? Incorporacion a una empresa consolidada y en plena expansion.Estabilidad laboral y contratacion indefinida.Formacion continua y posibilidades reales de desarrollo profesional.Un equipo comprometido, profesional y con muy buen ambiente de trabajo.Flexibilidad. Si tienes ganas de sumarte a un gran proyecto en una importante empresa, te estamos esperando!