¿Quiénes somos?
TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.
Somos una productora, somos una agencia, somos una creadora de contenidos. Nos encanta el entretenimiento, y nos mueve montar, crear, contar buenas historias. Es lo que hacemos en las tres verticales que dan sentido a nuestro nombre.
Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos. Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos.
De cada historia hacemos una experiencia, y toda experiencia la vivimos como una buena historia.
Somos TBS, y con solo tres letras, somos capaces de hacer mucho.
¿Qué necesitamos de ti?
Formación:
Se valorará titulación o formación en grado universitario, o experiencia equivalente.
Idiomas:
Valorable inglés y francés. Se valorarán también otros idiomas.
Experiencia:
Se valorará:
1. Experiencia de al menos 4-6 años en festivales internacionales de cine y televisión, con funciones relacionadas con la gestión de RR. PP., coordinación de talento y colaboración con las organizaciones de los festivales.
2. Agenda de contactos en el sector del entretenimiento y ficción.
Conocimientos Técnicos y competencias:
Valorables conocimientos/competencias:
3. Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook, Teams).
4. Organización, proactividad y atención al detalle.
5. Excelente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita.
6. Trabajo en equipo.
7. Muchas ganas y una buena actitud.
¿Cómo será tu área de trabajo?
En el departamento de producción de Eventos de TBS trabajarás con un equipo joven, dinámico y en constante crecimiento.
¿Cuál será tu principal misión?
Buscamos un perfil con experiencia en la gestión integral de Relaciones Públicas para eventos de una reconocida plataforma de contenidos de ficción, entretenimiento y deportes.
Tipos de eventos: Press Junkets, premieres, estrenos y festivales de cine y televisión.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Pre-producción:
8. Elaboración de Agendas de Talento, Directivos e Instituciones Públicas y privadas para los distintos eventos de nuestro cliente.
9. Gestión de viajes, hoteles, maquillaje, peluquería y transfers de Talento y Directivos.
10. Elaboración de Presupuestos.
11. Selección y contratación proveedores.
12. Búsqueda de espacios, negociación y gestión administrativa.
13. Coordinación de evento y supervisión durante el evento.
Post-producción:
14. Cierre presupuesto y control de costes.
Otros:
15. Carnet de conducir.
16. Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
Ventajas de formar parte de nuestro equipo:
17. Contrato Indefinido.
18. Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
19. Seguro de accidentes.
20. Ayuda comida y complementos especiales, según convenio.
21. Posibilidad de acceso a paquete retribución flexible.
22. Complemento IT al 100%.
23. Acceso parking sede corporativa.
24. Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
25. Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
26. Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial).
27. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
28. Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
29. Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.