Brand Manager - Empresa jugueteraPerfil buscado (Hombre/Mujer) Gestionar y desarrollar las marcas asignadas dentro del portafolio de productos, asegurando su posicionamiento, rentabilidad y presencia en el mercado. Será responsable de la coordinación de campañas, análisis de mercado, gestión del punto de venta y soporte en acciones audiovisuales y de comunicación. Funciones principales Análisis de datos de mercado y de la competencia (fuentes como Circana). Elaboración y mantenimiento de hojas de márgenes y análisis de rentabilidad en Excel. Selección de colecciones y planificación de lanzamientos. Gestión de punto de venta y coordinación de acciones de trade marketing. Adaptación y coordinación de materiales audiovisuales (vídeos, spots de TV, campañas con agencias de medios y RRPP). Supervisión y actualización de catálogos de producto. Colaboración con los equipos de marketing digital, PR, trade y diseño gráfico. Experiencia mín de 3 años como Brand Manager o Product Manager Nivel de inglés medio-alto (B2-C1) Experiencia mínima de 3 años en funciones de Brand Manager o Product Manager, preferiblemente en sector juguetero, gran consumo o distribución. Nivel de inglés medio-alto (capacidad para participar en reuniones internacionales). Dominio de Excel y herramientas de análisis de mercado. Perfil analítico, organizado y resolutivo, con alta capacidad para trabajar en entornos dinámicos y con autonomía. Persona con actitud, iniciativa y energía, capaz de asumir nuevas responsabilidades. Imprescindible: Vehículo propio. Zona de trabajo: Barajas. Somos una multinacional del sector juguetero, con presencia global. En España contamos con un equipo pequeño pero muy dinámico, en pleno crecimiento y con una cultura de trabajo cercana, colaborativa y orientada a resultados. Buscamos incorporar un/a Brand Manager con experiencia y actitud proactiva para reforzar el equipo de marketing y dar soporte a la actual Marketing Manager. Banda salarial: 30-35K dependiendo del expertis del candidato. Incorporarte a una empresa internacional en pleno crecimiento, con posibilidades reales de desarrollo profesional. Trabajo en un entorno cercano, flexible y con alto nivel de autonomía. Trabajo hibrido: de lunes a jueves en la oficina y el viernes teletrabajo. Horario intensivo los viernes y posibilidad de teletrabajo ese día. Beneficios sociales (ticket restaurante + parking). Proyecto estable con visión de largo plazo. Imprescindible: Vehículo propio. marketing,