ResumenEn Experis, parte del grupo ManpowerGroup, somos líderes en soluciones de talento especializado en tecnología.
Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, conectando a profesionales con proyectos innovadores en áreas como Cloud, Infraestructura, Ciberseguridad, Desarrollo de Software y más.Qué perfil buscamosBuscamos Técnicos / as de Soporte Onsite Junior con al menos 1–2 años de experiencia en puestos similares (N1 / N2), como Helpdesk, Service Desk o CAU, para incorporarse a un proyecto sólido.Funciones principalesAtención y soporte a usuariosRegistro, escalado y seguimiento de incidenciasSoporte a sistemas operativos cliente (Windows, MacOS, iOS, iPadOS)Mantenimiento de dispositivos en sala (equipos audiovisuales, ChromeOS, accesorios)Soporte a dispositivos móviles y portátiles (Apple)Soporte sobre aplicaciones de usuario (VPN, Chrome, Office, etc.)Gestión de incidencias / peticiones mediante herramientas de ticketingExperienciaExperiencia al menos 1–2 años en puesto similar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAURequisitosExperiencia en soporte técnico presencial (N1 / N2) y resolución de incidenciasConocimiento en hardware de equipos (PCs, impresoras, conectores, telefonía)Manejo de sistemas operativos Windows y LinuxSoporte a aplicaciones de usuario (Office, VPN, navegadores)Deseable experiencia con herramientas de despliegue de software (como Altiris)Disponibilidad para trabajar presencialmente en Zaragoza de 8:00 a 17:00Competencias (no técnicas) requeridasAutonomíaComunicaciónEscuchaPensamiento lógico / metódicoCapacidad de respuestaCapacidad analíticaBuena actitudPredisposiciónTrabajo en equipo
J-*-Ljbffr