Actualizado 29/07/2025
1. Importante empresa líder en su sector a nivel nacional.
2. Oportunidad laboral a largo plazo.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante entidad financiera cliente final con fuerte presencia en la zona.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Captación y fidelización de clientes:Buscar y atraer nuevos clientes particulares y empresas.Mantener y fidelizar la cartera actual de clientes, ofreciendo un servicio personalizado.
4. Asesoramiento financiero personalizado:Identificar las necesidades financieras de los clientes.Asesorar sobre productos como cuentas, seguros, fondos de inversión, planes de pensiones, hipotecas, préstamos, etc.
5. Comercialización de productos financieros:Promocionar y vender productos bancarios (tanto de activo como de pasivo).Informar al cliente sobre las características, condiciones y beneficios.
6. Gestión y tramitación operativa:Realizar tareas administrativas relacionadas con la apertura de cuentas, contratación de productos o firma de operaciones.Coordinar con oficinas o departamentos internos para formalizar operaciones.
7. Cumplimiento normativo y formación continua:Cumplir con las normativas del Banco de España y la CNMV, así como las políticas internas del banco.Mantenerse actualizado sobre normativa financiera, fiscal y nuevos productos.
8. Autogestión del negocio:Como freelance, el agente es responsable de su propia organización, agenda y objetivos comerciales.Gestiona sus ingresos como autónomo, emitiendo facturas y cumpliendo con sus obligaciones fiscales.
9. Relación directa con la entidad:Aunque trabaja de forma autónoma, colabora estrechamente con el banco, accediendo a sus herramientas, formación y soporte comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
10. Conocimiento del Sector Financiero: experiencia y/o formación específica en el Sector Financiero/Bancario.
11. Espíritu emprendedor de Agente Financiero: capacidad para emprender y gestionar un negocio desde un punto de vista de dirección empresarial y comercial.
12. Arraigo local: conocimiento y arraigo de la zona geográfica en la que se localizará la oficina. Se valorará que el candidato resida o pueda demostrar un arraigo en el entorno geográfico de la Agencia y que trabaje o haya trabajado en el entorno de la Agencia.
13. Formación académica: Ciencias Sociales y Jurídicas (ADE, Economía, Derecho, Empresariales) e Ingeniería.
14. Certificación MiFID + Certificación de Seguros + LCCI.
15. Residencia en Olmedo o Nava del Rey (Valladolid).
¿Cuáles son tus beneficios?
16. Contrato mercantil.
17. Salario según experiencia aportada de 1.500 a 2.400 euros netos mensuales + comisiones.
18. Plazas ubicadas en las localidades de Olmedo y Nava del Rey, ambas en la provincia de Valladolid.