Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo de front office como Segundo / a Responsable de Recepción.
Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras exclusivas, en la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.
Hoteles:
* Mondrian Ibiza: Elegante hotel con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una terraza con vistas a la bahía.
* Hyde Ibiza: Paraíso gastronómico inspirado en festivales, con 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.
Juntos, los hoteles ofrecen 7 restaurantes y bares, desde sushi de calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.
Gestionados por Ennismore en colaboración con el Grupo Azul Mar Cala Llonga, propiedad del fondo de inversión Apollo.
¿Cómo será tu día a día?
1. Programar, distribuir y asignar funciones al personal de recepción.
2. Realizar tareas administrativas, llamadas y gestión del correo electrónico.
3. Coordinar el trabajo de recepción con otros departamentos.
4. Controlar la disponibilidad de habitaciones y asignarlas según preferencias de los huéspedes.
5. Formar al personal en aspectos operativos, atención al cliente y normas de seguridad.
6. Supervisar la higiene, puntualidad, disciplina y trato al cliente.
7. Atender al cliente en Front Desk y gestionar quejas y reclamaciones.
8. Planificar los turnos del departamento.
9. Hacer seguimiento con Reservas y Habitaciones.
10. Participar en procesos de selección.
11. Supervisar y revisar la facturación y cuadrar cajas si es necesario.
12. Realizar informes y estadísticas mensuales.
13. Evaluar el desempeño junto con el Jefe de Recepción.
14. Mantener confidencialidad y discreción.
15. Revisar reservas y preferencias.
16. Controlar pagos en Ayden.
17. Gestionar horas nocturnas, días y horas extra del staff.
18. Supervisar el cumplimiento de objetivos del Jefe de Recepción.
19. Revisar reservas y peculiaridades con antelación.
20. Estar informado sobre eventos, llegadas, salidas e incidencias.
21. Actualizar reservas en Tars / Opera cloud.
22. Conocer todos los puntos de venta del hotel para ofrecer información precisa.
23. Fomentar buenas relaciones con clientes habituales y miembros ALL.
24. Conocer y contribuir a los objetivos financieros.
25. Mantener una actitud positiva y atención a los detalles.
26. Asistir a compañeros en otros departamentos cuando sea necesario.
27. Mantener la calma en períodos de alta actividad y solicitar ayuda cuando sea preciso.
Requisitos:
* Experiencia de al menos dos años como Assistant Front Office Manager o Front Office Supervisor.
* Valorado conocimiento en lifestyle.
* Dominio alto de inglés y español.
* Conocimiento valorado de Opera.
Ofrecemos un paquete competitivo, oportunidades de desarrollo, descuentos en hoteles Ennismore, y un entorno de trabajo innovador y creativo con un equipo apasionado por crear experiencias hoteleras memorables.
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