BUSINESS DEVELOPMENT MANAGER – New Markets - WorldwideFuncionesApertura de nuevos países en todo el mundo y, cuando aplique, filiales.Go to Market, selección de distribuidores / partners / o configuración de filial.Prospección y generación de Pipeline de targets / países de interés.Negociación con potenciarles partners, (due dillegence comercial y financiera).
Definir tipología de relación en función del país : Distribución, Joint Venture, etc.Definición de la política comercial en el país junto al partner.Gestión del negocio y la P&L; de los nuevos países.Contando con el apoyo necesario de diferentes departamentos de la compañía; legal, finanzas, supply, logística, Producto, Marketing, etc.PerfilFormación en ADE, Ingeniería, Internacional.Legal, MBA, etc.8 años en ventas internacionales / exportación.Habituado a abrir países, filiales, Joint-ventures, socios locales, etc.Idioma : castellano e inglés nivel avanzado.
Valorable conocimiento de otros idiomas.Muy valorable experiencia previa en M&A;, transactions, etc, big4.Fuertes habilidades en Negociación de acuerdos, gestión contractual, (distribución, agencia, JV)Alto nivel de autonomía, orientación a resultados, pensamiento analítico y competencia intercultural.Disponibilidad para viajar 60% del tiempo.
#J-*****-Ljbffr