CATEGORY MANAGER BAIN (Reus)
22 julio,
En Borges International Group precisamos incorporar un/a Category Manager para Borges BAIN, nuestra división B2B de frutos secos, ubicado en nuestro centro de Reus (Tarragona).
Funciones:
1. Prospección y captación de nuevos clientes.
2. Negociación y coordinación transversal con los diferentes departamentos de BAIN.
3. Preparación y elaboración de ofertas a clientes e informes de mercado.
4. Captación de tendencias y oportunidades, prospección e identificación de posibles nuevas aplicaciones para los productos de BAIN.
5. Visitas comerciales y asistencia a ferias (25% tiempo).
6. Revisión y seguimiento de contratos para asegurar que se sirven en el periodo.
7. Elaboración de presupuestos en coordinación con Dirección Comercial.
8. Elaboración y control de la PL.
9. Desarrollo de nuevos proyectos con I&D y Operaciones.
10. Liderazgo, Seguimiento y gestión de los nuevos productos, desde la fase de I+D hasta el desarrollo comercial.
11. Participar en acciones de formación de los equipos comerciales de BAIN y BBF sobre los nuevos productos de frutos secos.
12. Seguimiento y gestión de incidencias en coordinación con el cliente y departamentos de Customer Service y Calidad.
13. Cumplimiento de las responsabilidades y funciones asignadas en materia de Prevención de Riesgos Laborales según Procedimiento PR A21- 04 del sistema de gestión de la actividad preventiva de la organización.
Funciones ocasionales o periódicas:
14. Coordinar, revisar y presentar los siguientes informes: Estado del cliente. Cifra de facturación mensual y anual por cliente.
15. Informar de pedidos de venta a Customer Service.
16. Registrar y realizar seguimiento de las No-Conformidades
17. Solicitar muestras para clientes.
18. Realizar apertura y creación en sistema de nuevos clientes.
Requisitos:
19. Valorable experiencia en el sector de alimentación y bebidas, mercados B2B y comercio internacional.
20. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
21. Nivel alto de inglés, hablado y escrito. Valorable francés.
¿Qué ofrecemos?:
22. Contratación estable.
23. Modalidad híbrida de teletrabajo (3 días en oficina, 2 en remoto).
24. Horario flexible para que puedas combinar tu vida personal, familiar y profesional.
25. Jornada intensiva los viernes y vigilias de festivo.
26. Descuento en la compra de productos Borges en nuestras tiendas internas.
27. Maletín de bienvenida en la incorporación.
28. ¡Ymuchos otros beneficios!
Borges International Group, líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable, es una gran corporación embajadora en el mundo del Estilo de Vida Mediterráneo y que se mantiene fiel a sus orígenes, a la tierra y a una arraigada tradición familiar. Está presente en los cinco continentes, llevando nuestros productos a más de países.
Fomentamos la contratación de personas con diferentes perfiles en todo el mundo. Lo que nos importa es la personalidad sin tener en consideración edad, género, nacionalidad o discapacidad.
Si quieres trabajar en una empresa líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable
¿A qué esperas para enviar tu CV?