 
        
        - AVANTERRA
- Yecla (Murcia)
- 
- Experiencia
No se requiere experiencia
- Salario
Retribución sin especificar
- - Área - Puesto
Compras, logística y transporte
- Mozo/a de Almacén
- Recambista
Administrativos y secretariado
- Administrativo/a de Automoción
Personal de tienda y retail
- Dependiente/a
- Reponedor/a
- Categoría o nivel
Empleado/a
- - Vacantes
1
- Inscritos
13
- - Contrato
Contrato Indefinido
- Jornada
Completa
Proceso de selección continuo.
Funciones
• Preparación de pedidos para su envío y venta de repuestos en tienda. • Asistir en la colocación y el mantenimiento de los productos en la tienda y escaparate. • Control de stock. • Tareas administrativas propias del departamento. • Venta de repuestos tanto en tienda como en casa del cliente.
Requisitos
• Experiencia en almacén, logística, control de stock. • Actitud positiva de servicio al cliente. • Capacidad para trabajar en equipo. • Valorable conocimiento de los equipos y el sector agrícolas en general.
Se ofrece
• Sueldo según valía y experiencia, y entrar en el sistema de comisiones establecido. • Formación continuada de John Deere adaptada al puesto de trabajo. • Plan de carrera en repuestos lo que permite un mayor crecimiento profesional. • Formar parte de un proyecto estable y de futuro y buen ambiente laboral. • Participación en beneficios sociales (clases de inglés, de Excel, comedor y otros ventajas).