¿Aportas formación y experiencia como recepcionista y/o administrativo/a? ¿Te motiva poder realizar un trabajo dinámico, dando soporte a distintos departamentos y realizando un trabajo muy orientado a la atención al cliente (telefónico y presencial)? Si buscas un proyecto estable, en una gran empresa en la que tener desarrollo y buenas condiciones laborales, no te puedes perder esta oportunidad
Sobre la empresa
Nuestro cliente está ubicado en Miñano y, entre sus líneas de negocio, se encuentra la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad.
Funciones del puesto
1. Gestionar la tramitación y renovación de contratos de mantenimiento (envío de cotizaciones, tramitación de pedidos internos, etc.).
2. Gestionar la centralita telefónica.
3. Apoyar en tareas administrativas en el departamento comercial.
4. Realizar tareas administrativas generales (contratación de viajes, apoyo en departamento financiero, etc.).
Perfil buscado
* Ciclo formativo de grado medio o superior en administración y gestión o similar.
* Experiencia mínima de 2 años como recepcionista, con orientación a la atención telefónica y experiencia en entornos administrativos.
* Conocimientos de ofimática.
* Inglés nivel medio-alto (B2), capacidad para atender llamadas en inglés.
Qué ofrecemos
* Contrato indefinido desde el inicio.
* Retribución competitiva basada en perfil y experiencia.
* Jornada completa, con horario de lunes a jueves entre las 8h y 17:30h, viernes y verano jornada intensiva de mañana.
* Desarrollo profesional en una empresa comprometida con la innovación y la tecnología.
* Integración en un equipo dinámico y colaborativo.
* Formación continua.
* Trabajo en el Parque Tecnológico de Miñano, en un entorno de alto nivel.
* Oportunidad de contribuir a la mejora de procesos internos.
Requisitos mínimos
* Ciclo formativo de grado medio o superior en administración y gestión o similar.
* Experiencia mínima de 2 años como recepcionista, con enfoque en atención telefónica y tareas administrativas.
* Conocimientos de ofimática.
* Inglés nivel B2, capacidad para atender llamadas en inglés.
Proceso de selección
Una vez enviada tu candidatura, Adecco realizará una entrevista virtual inicial, que durará aproximadamente 8 minutos, para conocerte mejor y completar tu registro en su plataforma.
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