Técnico/a de Soporte con inglés (Departamento de Aplicaciones de Negocio) 
Presencial – Zona Arturo Soria 
Jornada completa · Contrato indefinido tras superar el periodo de prueba ( 4 meses) 
Smartbits está especializada en el desarrollo de aplicaciones de negocio y soluciones tecnológicas a medida, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte para nuestro departamento de atención al cliente. 
Buscamos una persona organizada, metódica y con capacidad de gestión 
Funciones principales: 
- Atender y resolver dudas e incidencias de los clientes, principalmente en inglés, a través de correo electrónico, videollamada y por teléfono (el 90% del trabajo en por correo) 
- Ofrecer soporte funcional sobre las aplicaciones de negocio contratadas por los clientes. 
- Registrar, analizar y hacer seguimiento de las peticiones recibidas a través de email, Jira o la plataforma de tickets. 
- Realizar tareas de carga de datos, tramitación de documentación y otras gestiones asociadas al servicio. 
- Escalar los casos que requieran intervención técnica al equipo de desarrollo. 
Requisitos imprescindibles: 
- Nivel alto de inglés hablado y escrito, demostrable (se realizará prueba). 
- Experiencia previa en atención al cliente, soporte técnico o departamentos de helpdesk. 
- Capacidad de comunicación, organización y gestión de tareas múltiples. 
Se valorará: 
- Conocimientos básicos de programación (PHP, SQL, HTML o similar). 
- Experiencia en empresas tecnológicas o de software. 
- Perfil proactivo, resolutivo y con actitud de aprendizaje continuo. 
Formación mínima requerida: 
- Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y Gestión, Informática o similar. 
Condiciones del puesto: 
- Contrato laboral indefinido, con 4 meses de prueba. 
- Horario: 
- De lunes a jueves: 8:30 h a 18:00 h (1 h para comer). 
- Viernes: 8:30 h a 14:30 h (todo el año). 
- Durante los meses de julio y agosto, la jornada se reduce hasta las 17:00 h (con 1 h para comer). 
- Modalidad: en oficina en nuestras oficinas, con posibilidad futura de teletrabajar 2 días por semana. 
- Posibilidad de aparcamiento dentro de la oficina en régimen de rotación con la plantilla 
- Retribución anual: € € brutos anuales (12 pagas). 
Si te apasiona la tecnología, tienes un buen nivel de inglés y te motiva formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, queremos conocerte