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El mundo es tuyo con Meliá
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, nosotros/as lo estamos de ti
Misión del puesto:
Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el Director de Club by Meliá Spain.
Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
* Definir y planificar estrategias comerciales, operativas y de servicio orientadas a la consecución de los objetivos marcados por la dirección general, apoyándose en las áreas directivas del negocio y las diferentes unidades organizativas tanto de Club como del Hotel.
Funciones del puesto:
* Definición de estrategias comerciales en conjunto con diferentes departamentos.
Asegurar la planificación e implementación de las estrategias establecidas por la empresa a través de estrategias comerciales.
* Diseñar y proponer estrategias comerciales y operativas adicionales a las establecidas por la empresa y comunicar para asegurar la documentación y oficialización de estas.
* Dirigir las actividades requeridas por la organización, comunicar la visión de la empresa, establecer metas y objetivos a corto, medio y largo plazo con el propósito de garantizar la consecución de resultados.
* Dirigir y supervisar a los Hods de las diferentes zonas, para garantizar la implementación y desarrollo de las estrategias y planes de acción manteniendo una comunicación activa de estos con los gerentes de Ventas, Marketing, Members Relations y otros departamentos afines, estableciendo las prioridades necesarias para el logro de los objetivos marcados y que la empresa opere de manera eficiente y efectiva.
* Supervisar y hacer seguimientos a proyectos relacionados con la correcta implantación de las herramientas, procesos de ventas o planes para afianzar los resultados.
* Garantizar que la empresa cuente con los recursos necesarios para el correcto aprovechamiento y dimensionamiento de los equipos en base a las estrategias definidas.
* Participar activamente en la selección, contratación, formación y evaluación del desempeño de los miembros de los equipos comerciales y relación con socios.
* Garantizar que todos los departamentos cumplan con los requisitos de planificación e implementación de las formaciones requeridas, para asegurar el cumplimiento de todos los procesos y técnicas de ventas y marketing.
* Garantizar un clima laboral adecuado con la gestión de personas, departamentos y acciones.
* Gestionar presupuestos, proyecciones, control de gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.
Otros requerimientos del puesto:
* Capacidad para inspirar y motivar a otros.
* Capacidad para tomar decisiones difíciles cuando la situación lo requiera.
* Capacidad de innovación.
* Habilidad para identificar oportunidades y desarrollar planes estratégicos a corto, mediano y largo plazo.
* Capacidad de comunicación efectiva con los diversos líderes y gestores, así como con el cliente interno y externo.
* Mantener una imagen adecuada de acuerdo con los estándares y lineamientos de la empresa.
* Comportamiento directivo.
* Habilidad para analizar datos y tendencias, y tomar decisiones basadas en información relevante.
* Adaptarse a las iniciativas y actualización de procesos relacionadas con sus funciones para su desarrollo profesional y el del equipo que lidera.
* Trabajar en equipo para el logro de los objetivos.
* Cumplir con sus compromisos laborales ajustándose a las pautas de trabajo establecidas por la empresa.
* Licenciatura en administración de empresas, Negocios Internacionales, Turismo…
* 5 años en puesto similar. Director de Ventas, Gerente de Ventas, Gerente de Negocios.
* Inglés (2º idioma), otros idiomas serán valorados.
Formación en gestión de equipos de alto rendimiento, liderazgo y coaching.
Dominio avanzado del paquete Microsoft Office y análisis estadísticos, familiarizado con PowerBI.
Gestión de negocios y disponibilidad para viajar.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades y la diversidad, promoviendo un entorno inclusivo y respetuoso, fundamental para nuestro éxito global.
Impulsamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y el crecimiento responsable, con el lema: "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable." Gracias a todos/as los/as colaboradores/as, lo hacemos posible.
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Melia Director Spain
• Valladolid, España
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