Nuestro cliente es una empresa de alimentación en crecimiento con una importante presencia nacional e internacional. Objetivo del puesto: Garantizar un aprovisionamiento óptimo y eficiente de los productos comprados, implementando los procesos necesarios para asegurar una correcta previsión de la demanda, con estrecha colaboración con el equipo de almacén y logístico. Proponer y mejorar procesos escalables para todo el Grupo y supervisar al equipo de aprovisionamiento de las diferentes categorías de seco, fresco y congelado. Funciones: Supervisar el cálculo de previsión de la demanda de las referencias de mayor rotación y dar apoyo en seguimiento de pedidos. Coordinar y optimizar las compras de producto seco a nivel Grupo. Supervisar la implementación del software de aprovisionamiento y asegurar su correcto funcionamiento para extrapolarlo a todas las delegaciones del Grupo. Dar apoyo en la coordinación de la llegada de producto junto con el equipo de logística y almacén. Controlar el inventario, previsión de stocks y mermas de todas las referencias de stock y por encargo. Dar apoyo en la gestión de reclamaciones, incidencias y solicitudes con los proveedores. Realizar el control diario de las faltas y sustituciones de producto, así como control semanal para ajustar el forecast de ventas. Realizar análisis de estadísticas de compra y seguimiento de KPIs (nivel de servicio de proveedores y servicio hacia clientes). Proponer e implementar mejoras para ajustar el forecast de ventas y mejorar el aprovisionamiento de grupo. Participar en reuniones y formaciones requeridas. Otras funciones afines al puesto. ¿Qué necesitas? Formación en administración de empresas, comercio internacional, logística o afines. Con posgrado en demand planning y control de stock. Mínimo cinco (5) años de experiencia en departamento de compras, aprovisionamiento o afines, trabajando con productos perecederos, de los cuales por lo menos 2 años liderando equipos. Con conocimiento avanzado de herramientas de compras y análisis de Excel (avanzado) Herramientas de compras y análisis de datos (avanzado) Experiencia BC ERP de compras (nivel usuario) y experiencia en implantaciones Inglés – fluido Francés – deseable ¿Que recibirás? Trabajar en una empresa dinámica, activa y en crecimiento. Oportunidades de formación y desarrollo profesional en un empresa de estilo internacional Horario: Jornada de lunes a viernes Salario competitivo en el mercado.