Salario:
A convenirTipo de contrato:
De duracion determinadaJornada:
Media JornadaAños de experiencia:
Sin ExperienciaDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia comercial o con muy buenas habilidades comunicativas para una importante Call Center en plena expansión ubicado en Madrid (Zona Ramón y Cajal).Estamos buscando agentes de telemarketing para unirse a nuestro equipo en el polígono de Fuencarral, Madrid. El rol principal consiste en emitir llamadas a nuestros clientes actuales para ofrecerles nuevos productos de seguridad complementarios a sus sistemas de alarma ya instalados.Responsabilidades:
* Realizar llamadas salientes a nuestra base de clientes actuales.* Informar y asesorar a los clientes sobre los nuevos productos de seguridad disponibles.* Resolver dudas y proporcionar una excelente atención al cliente.* Registrar la información relevante de cada llamada en nuestro sistema CRM.Horario de Trabajo:
- 30h semanales de Lunes a Viernes de 15:
00 a 21:
00- 32h semanales de Lunes a Jueves de 13:
00 a 21:
00Ofrecemos:
* Incorporación inmediata 26/09.* Contrato de trabajo inicial de 3 meses + prórroga 3 meses + posibilidad paso a plantilla.* Formación inicial y continua a cargo de la empresa. Formación selectiva de 5 días a comenzar el día 19/09 en horario de 10:
00 a 16:
00. Formación remunerada con 100 euros.* Buen ambiente laboral en una empresa en crecimiento.* Salario:
9.40 euros brutos hora (1203 euros brutos/mensual en jornada de 32 horas semanales) + incentivos competitivos por cumplimiento de objetivos.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.* Altas habilidades de comunicación oral y escrita (fluidez verbal, lenguaje, tono), escucha activa.* Profesional orientado a la consecución de objetivos y a resultados.* Orientación al servicio al cliente y la labor comercial.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo