Ppinmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 1.000 profesionales altamente cualificados. inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un / a Director / a de Oficina en nuestra oficina de Gijón. /p ul liPersona orientada al cliente /li liCapacidad de gestión /li liHabilidades sociales; Habilidades ofimáticas, manejo de office 365 /li liDirigir y coordinar la actividad de la oficina. /li libGestión y supervisión del equipo. /b /li liControlar la calidad del servicio y garantizar el cumplimiento de las normativas. /li liGestión presupuesto, supervisar ingresos, gastos y rentabilidad. /li /ul pbContrato indefinido /b /p pVacaciones según convenio, 24 y 31 de diciembre festivos. Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow /p pSalario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante. /p pHorario: L a V de 8 : 30 a 17 : 00. /p pbJornada intensiva en verano de 8 a 15 /b /p pSi tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando! /p /p #J-18808-Ljbffr