Estamos buscando un / a
* People Ops Manager que nos ayude a liderar el área de People Ops
* dirigiendo un equipo de 24 profesionales de alto nivel y gran calidad humana
Dependiendo del COO, serás responsable de:
* Liderar la estrategia y operaciones diarias de un equipo multidisciplinar, acompañado por 4 líderes. Ofrecemos más de 500 oportunidades mensuales, manteniendo la calidad Qida.
* Definir y desarrollar una estrategia transversal de captación y Employer Branding para atraer y fidelizar talento, acompañando el crecimiento de la empresa.
* Captar más de 2000 nuevos cuidadores cada mes, ya que solo el 15% supera nuestro proceso de selección.
* Mejorar el sistema analítico y de reporting del área, controlando indicadores clave de servicio y calidad de profesionales.
* Promover iniciativas y contenido para mejorar el estatus social del colectivo cuidador, fomentando respeto y bienestar.
* Fomentar el desarrollo y motivación del equipo, centrado en las personas cuidadoras y la vocación de servicio. Nuestro objetivo de Match Rate es superior al 80%.
* Liderar otros proyectos críticos en Operaciones de forma transversal.
QIDA es una start-up social de alto crecimiento en atención domiciliaria, fundada en 2018 con una misión social y triple:
* Que más personas vivan Más tiempo, con Mejor Salud y Mayor calidad de vida en el domicilio (“Triple M”).
* Devolver el estatus social a los cuidadores promoviendo salarios justos y valorándolos adecuadamente.
* Conseguir sostenibilidad en el sistema sanitario mediante una transformación integral, fomentando una atención centrada en la persona y proactiva.
QIDA lidera en calidad y tecnología en el sector, aportando un enfoque personalizado basado en tecnología, calidad e impacto social.
Financiación
* Por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional.
* Hemos levantado la ronda de financiación más grande en atención domiciliaria en España.
* QIDA combina impacto social y rentabilidad, persiguiéndolos simultáneamente.
El reto para QIDA incluye:
* Escalabilidad: triplicar el crecimiento anual en los próximos 2 años.
* Calidad: consolidarse como líder en calidad en atención domiciliaria en España.
Razones para unirte a QIDA:
* Impacto: líder en impacto social en el cuidado de personas dependientes y crónicas en España.
* Reto: liderar un equipo de alto rendimiento con profesionales especializados.
* Cultura: una organización que combina impacto social y económico, con una misión clara.
* Aprendizaje: entorno de alto crecimiento con un equipo directivo destacado.
* Crecimiento: oportunidades constantes de aprendizaje y nuevos retos.
Modalidad de trabajo híbrida y desarrollo profesional en un ambiente excelente.
#J-18808-Ljbffr