En FUNDACION OSGA REINTEGRA tenemos cómo propósito acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, en especial a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de una oportunidad laboral y a la vez asesorar y apoyar a empresas y entidades en la incorporacion e inclusión de talento dentro de sus equipos de personas trabajadoras, con el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva y diversa. FUNDACION OSGA REINTEGRA facilita esta intermediación laboral entre empresas y
En esta ocasión, ofertamos la oportunidad de incorporar al proyecto social y empresarial de GRUPO OSGA, una persona trabajadora para que desempeñe funciones de GERENTE/A en la delegacion de CATALUÑA Y ARAGÓN.
GRUPO OSGA tiene cómo misión la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados y a la vez fomenta y promueve la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
El proyecto en expansión de GRUPO OSGA, cuenta con un capital humano de más de 5.000 personas e implantación en todo el territorio nacional.
GRUPO OSGA, es una organización comprometida con LA DIVERSIDAD, LA INCLUSION Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES y en contra cualquier tipo de discriminación.
Esta oferta está dirigida a cualquier persona que, compartiendo los valores de la organización, reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
¡ÚNETE A GRUPO OSGA! PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.
SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.
Buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento continuo y con posibilidad reales de promoción dentro de los equipos de trabajo.
Las personas que ocupan estas posiciones son resolutivas, flexibles, organizadas, metódicas, con atención al detalle, capaces de dar apoyo y resolución a las incidencia e imprevistos propios del día a día de los servicios.
Formarás parte un equipo, donde contaras con Dirección General,, de servicio y compañ, donde podrás desarrollar tus habilidades y capacidades de gestión de servicios, de equipos de personas y control económico.
¿CUALES SON LAS FUNCIONES A DESARROLLAR?
- Reportar resultados periódicamente a la Dirección mediante cuadro de mando, informes y reuniones semanales.
- Analizar el resultado económico y analítico global de la zona, desglosado por cliente y contrato, para la toma de decisiones estratégicas necesarias para mantener e incrementar la calidad de los servicios prestados y rentabilidad de las cuentas.
- Supervisar el progreso de proyectos, objetivos y costes de acuerdo con los presupuestos y calendarios establecidos en los servicios que gestionan los de zona.
- Comunicación proactiva con los clientes, realizando visitas periódicas a los clientes y servicios junto los y dezona para potenciar el contacto directo con los clientes, atendiendo las diferentes incidencias y proponer mejoras. Anticipando cambios y necesidades, evitando las posibles incidencias que puedan surgir en la prestación del servicio
- Estructurar, dimensionar, coordinar y gestionar los recursos materiales y al equipo de personas trabajadoras de la delegación. Este equipo está compuesto por,, servicios, y personal deservicios, estableciendo los objetivos, prioridades y tareas en cada una de las personas.
- Supervisar la contratación, gestión y formación de todas las personas trabajadoras a cargo, así como la gestión de las vacaciones e incapacidades. Trasladando estas incidencias al departamento de RRHH.
- Realización de nuevas ofertas de servicio y reajuste de las actuales.
- Analizar el mercado de su zona y línea de negocio (clientes y competencia), identificando potenciales clientes, trasladando la informacion de posibles oportunidades al departamento comercial y colaborando con la presentación de la oferta. Participando en la toma de datos y elaboración de la oferta.
- Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
- Coordinar la formación necesaria para el puesto tanto a nivel de capacidades y habilidades del trabajador para desarrollar el puesto como la relativa a la formación en PRL en el trabajo.
- Detectar las necesidades y coordinar con el departamento de RRHH y PRL su realización.
- Desarrollar, implementar, coordinar, evaluar y mejorar los procedimientos e iniciativas. Tales como normas de calidad y gestión medioambiental, PRL, Planes de Igualdad.
¿CÓMO ES LA PERSONA QUE REUNE LOS REQUISITOS PARA ESTE PUESTO?
- Experiencia de más de 10 años en funciones similares y sector.
- Dominio hablado y escrito del Catalán.
- Titulación Universitaria, valorable Master en gestión y direccion de empresas.
- Disponibilidad y movilidad geográfica por la zona gestionada.
- Carnet de conducir.
- Valorable experiencia en gestión de Centros Especiales de Empleo y aplicación de Ley de Discapacidad.
- Compromiso y disponibilidad.
- Liderazgo de personas.
- Orientación al resultado, dominio de cuenta de explotación.
- Organización y capacidad analítica y resolutiva.
- Orientación comercial.
- Predisposición a afrontar nuevos proyectos.
- Adaptación al cambio.
- Empatía y asertividad.
- Anticipación y gestión de conflictos.
- Valorable certificado de discapacidad mayor del 33%.
¿QUÉ TIPO DE CONTRATO?:
Indefinido.
¿CÚAL ES EL SALARIO?:
Acorde a la valía del 14 pagas. Plan progresión retributiva.
¿CUÁL ES LA JORNADA Y EL HORARIO?:
Realizarás una jornada completa.
Cómo bien sabes en el sector Facility Services el horario se debe adaptar a los horarios y exigencias de los servicios y clientes.
Aunque tu no llevas los servicios de forma directa, deberás tener disponiblidad para solventar posibles incidencias. Siendo esto compatible y versátil con las exigencias de los horarios personales.
El horario de la oficina de la delegacion de lunes a jueves de 8:00 a 17.30. Viernes de 8:00 a 14:30, julio y agosto jornada intensiva 8:00 a 14:30
¿CUÁNDO ES LA INCORPORACIÓN?:
Lo antes que puedas.
¿DÓNDE ESTÁ EL CENTRO DE TRABAJO?:
En nuestras instalaciones de Terrassa.