Empresa multinacional con amplia trayectoria en servicios de limpieza técnica para la industria aeronáutica.
Sobre la posición
Nuestra misión es asegurar que los trabajos de limpieza se realicen bajo estándares de calidad y cumpliendo requisitos de seguridad.
Funciones
* Realizar auditorías sobre la seguridad durante la limpieza, calidad del servicio y salud de los empleados.
* Supervisar eventos para identificar riesgos y proponer mejoras de procedimientos internos.
* Control del sistema de reporte SMS de la compañía.
* Investigar posibles incidentes ocurridos.
Requisitos
* Experiencia mínima de 2 años en seguridad e higiene en sectores como aeronáutico, construcción, ferroviario o similares.
* Capacidad para elaborar reportes de accidentes, investigaciones y auditorías técnicas.
* Conocimiento técnico sobre la higiene en el trabajo.
* Disponibilidad para viajar.
Buscamos profesionales brillantes para un nuevo desafío profesional donde ofrecemos un plan de carrera próspero y una oportunidad para formar parte de una empresa líder en su sector.