 
        
        LO QUE SOMOS 
Estamos buscando un perfil de Atención al cliente con el objetivo de impulsar el crecimiento de las ventas a largo plazo, a través del establecimiento y fidelización de la relación con los clientes y futuros clientes de MediaMark. 
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA 
- Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Departamento de Atención Telefónica de MediaMarkt. 
- Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a sus inquietudes. 
- Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de MediaMarkt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas. 
- Recuperar ventas de los no compradores. Conociendo los motivos de no comprar un producto en su visita. 
- Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de MediaMarkt. 
LO QUE ESPERAMOS DE TI 
- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo. 
- Experiência en atención al cliente, reclamaciones o devoluciones. 
- Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación. 
- Informática a nível de usuario. 
- Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio 
- Empatía 
- Escucha activa 
- Resolución de conflictos 
- Capacidad para trabajar en equipo 
- Iniciativa y responsabilidad 
- Habilidades de organización y planificación 
- Actitud abierta y versátil