Descripción
Nuestro cliente, un hotel de lujo del este de Mallorca, está buscando un IT Helpdesk que se ocupará de proporcionar servicio de asistencia técnica a todos los asociados en el hotel y en la organización. Asi como mantener la salud del sistema y realizar controles de auditoría para mantener los sistemas estables. Sus funciones serán:
Proporcionar soporte técnico y asistencia a los asociados, proveedores e invitados, bien por teléfono o en persona, para resolver problemas relacionados con software y hardware, ayudándoles a retomar sus actividades con normalidad.
Realizar tareas de administración de servidores, mantener la salud de los sistemas centrales.
Reportar incidentes y problemas al gerente.
Gestionar dispositivos de telecomunicaciones para mantener y aumentar el rendimiento de la empresa.
Requisitos:
Más de 2 años de experiência en un puesto de soporte técnico.
Título de licenciatura o grado equivalente en tecnología de la información.
Habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
Habilidades para resolver problemas.
Conocimientos de Microsoft (Office 365, Windows Server, Hyper-V, Azure).
Conocimiento de procesos de copias de seguridad.
Habilidades para la elaboración de informes y documentación. Residencia en Mallorca.
Que ofrecen
En oficina en Mallorca durante los meses de temporada (abril-octubre).
Posibilidad de hacer un par de días de Teletrabajo los meses de invierno.
Horario de oficina.
Salario acorde a perfil y experiência.
2 years