¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti. Desde nuestro equipo de Deloitte Engineering Center, buscamos personas que se incorporen a nuestra área de Customer en nuestro equipo de Microsoft Dynamics CE.
¿Cuál es el reto?
¿Eres un profesional con experiencia técnica en Microsoft Dynamics CRM y buscas nuevos retos? ¡Únete a nuestro equipo! Aquí, no solo encontrarás un entorno dinámico y colaborativo, sino también la oportunidad de trabajar con las tecnologías más avanzadas del mercado.
En Deloitte, valoramos el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional. Participarás en proyectos innovadores de implantación de Microsoft Dynamics CRM, lo que te permitirá expandir tus habilidades y conocimientos, mientras colaboras con clientes nacionales e internacionales. Además, ofrecemos programas de formación y desarrollo para que alcances tus metas profesionales.
Si te apasiona la innovación y deseas crecer en una empresa que lidera el sector, esta es tu oportunidad. Únete a nosotros y forma parte de un equipo que está transformando el futuro de los servicios digitales.
¿Cómo te imaginamos?
* Formación en desarrollo, informática, Ingeniería Informática, Matemáticas o Telecomunicaciones.
* Experiencia como analista técnico en proyectos de desarrollo e implantación de Microsoft Dynamics.
* Experiencia en desarrollo de software e implementación de soluciones con Power Platform.
* Conocimientos técnicos y participación en la implementación de soluciones CRM.
* Familiaridad en la integración de Dynamics CRM con otros sistemas mediante API y servicios web.
* Conocimiento en Power Automate para automatizar procesos de negocio.
* Capacidad de trabajo en equipo, resolución de problemas y experiencia en entornos colaborativos.
* Buenas habilidades de comunicación y capacidad de aprendizaje autodidacta.
* Nivel avanzado de inglés (B2 o superior), para comprender y comunicar ideas técnicas complejas tanto oral como escrita.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
* Proyectos de alto impacto con oportunidades de aprendizaje.
* Horario flexible y entorno híbrido: trabajo en oficina y teletrabajo.
* Buen ambiente laboral, con actividades culturales, deportivas y team building.
* Programas de bienestar integral (salud física, mental y financiera).
* Oportunidades de voluntariado y proyectos pro-bono a nivel nacional e internacional.
* Entorno inclusivo que promueve la igualdad de oportunidades y crecimiento profesional.
* Beneficios exclusivos y plan de retribución flexible.
Ubicación y tipo de puesto
Sevilla - Profesionales con experiencia en línea de servicio.
Notas adicionales
Este puesto busca fortalecer nuestro equipo en Deloitte, promoviendo la diversidad y la igualdad de oportunidades en el proceso de selección.
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