Pb ¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ⚙️ /b /ppImagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento. /ppbr/ppEn bTRIGO /b, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen. /ppbr/ppBajo nuestro lema bQUALITY IS OUR MINDSET /b, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad. /ppbr/ppb¿Te atreves a dar el siguiente paso? /b /ppbr/ppbADJUNTO/A SITE MANAGER /b /ppbr/pp Proyecto de alto impacto en automoción industrial /pp⏳ Estabilidad garantizada /pp Desarrollo profesional real /pp Modalidad presencial /ppbr/ppb¿Por qué trabajar con nosotros? /b /ppbr/pp Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones. /pp Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas. /pp Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores. /ppbr/ppbLos retos a los que te enfrentarás: /b /pulliComprobarás la viabilidad de las misiones y garantizar una óptima calidad del servicio /liliDimensionarás el personal necesario para la realización de la misión (medios humanos, materiales y organización de los puestos). /liliRealizarás auditorías de los puestos de trabajo, así como analizar e implantar las acciones correctivas adecuadas. /liliTe asegurarás de la utilización de los documentos de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de la calidad. /liliDarás soporte en la supervisión de la gestión administrativa del centro /liliDarás apoyo técnico y específico a su equipo durante las misiones. /liliTe asegurarás de la formación de su personal y la implantación y aplicación de los procedimientos e instrucciones de trabajo. /liliRegistrarás las reclamaciones reportadas del cliente y comunicarlas al/la Manager directo con el fin de mejorar la eficiencia del servicio. /liliParticiparás en la realización del tratamiento de reclamaciones asociadas a las misiones del Site (8D…). /liliReportarás al/la Site Manager el estado del servicio. /li /ulpbr/ppbr/ppbQué te hará triunfar en el puesto: /b /pp✅ 3-5 años de experiencia en áreas de Calidad /pp✅ Conocimiento práctico de entornos industriales. /pp✅ Nivel medio de Excel y metodologías de calidad. /pp✅ Gestión de equipos /ppbr/ppbr/ppb¡Te compartimos información clave del proyecto! /b /pp Se trabajará en Álava (Vitoria, Rivabellosa y Zaldibar principalmente), pero también en Bizkaia y puntualmente Guipuzkoa. /p