¿Te gustaría marcar la diferencia todos los días en la vida de las personas, brindándoles seguridad y tranquilidad? ¿Estás interesado en trabajar junto a un equipo de compañeros dedicados y apasionados por la seguridad como un derecho humano? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base para crear soluciones?
En Securitas Direct somos especialistas en seguridad residencial, creando servicios y productos para ofrecer mayor seguridad a los hogares de nuestros clientes en toda Europa y América Latina.
Con más de 25 años impulsando el crecimiento y la innovación a través de la tecnología, como una distinguida compañía de 'Internet of Things', nos hemos convertido en líderes en el desarrollo de alarmas en todos los mercados en los que operamos. Desde nuestras oficinas en Madrid, brindamos soporte y seguridad a más de 1 millón de clientes en toda España.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a lograr un impacto positivo mediante nuestra constante innovación en el área de I+D, transformando y agregando valor no solo a nuestra compañía, sino también a la industria.
Tus principales tareas serán:
* Atención telefónica y gestión de alarmas en tiempo y forma según protocolos establecidos.
* Realización de informes sobre el funcionamiento de dispositivos.
* Resolución de incidencias técnicas accediendo a la programación del dispositivo.
* Gestión y configuración de altas de dispositivos en el sistema.
* Atención de consultas de víctimas o agresores, respondiéndoles y orientándolos sobre las actuaciones correctas, con el objetivo de informar dudas o el uso adecuado de los dispositivos.
* Identificación de instalaciones que generan muchas incidencias para determinar si se debe a problemas técnicos o errores del usuario, revisando históricos y evaluando si las incidencias son solucionables por mal uso.
Requisitos:
* Experiencia imprescindible en atención telefónica (Call center, CRA, Central de Emergencias...)
* Muy valorable experiencia en resolución de incidencias relacionadas con personas en peligro o riesgo.
* Título de bachillerato o superior.
* Conocimientos de Ofimática a nivel usuario.
Qué ofrecemos:
* Contratos temporales de 30, 35 y 40 horas semanales, según convenio de Seguridad.
* Turnos de mañana y tarde con rotación, incluyendo turnos de noche y fin de semana.
* Plus de especialización.
* Plan de carrera.
* Disponibilidad inmediata para incorporarse el próximo 9 de mayo.
#J-18808-Ljbffr