Descripción del puesto
Si eres una persona entusiasta, dinámica y sientes pasión por el cliente, súmate al equipo de Grand Palladium Palace & White Ibiza como People & Culture Advisor para el departamento de Recursos Humanos.
Responsabilidades principales:
1. Asegurar el control y la actualización de las bases de datos de los trabajadores del hotel.
2. Dar apoyo en la gestión de solicitudes de contratación, modificaciones de contratos, vacaciones, permisos y otras incidencias del personal, según las directrices de la Dirección de RRHH y del hotel.
3. Atender y resolver las necesidades de los colaboradores en temas relacionados con RRHH.
4. Atención personal y telefónica a los colaboradores.
5. Archivo de documentación generada.
6. Tareas administrativas asociadas al puesto.
Qué ofrecemos
Por tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Formar parte de Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional, reconocida como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Una política salarial competitiva, contratación fija-discontinua y estabilidad laboral, además de planes de formación para tu desarrollo profesional tanto a nivel nacional como internacional.
* Integrarte en un equipo dinámico, multicultural y con profesionales destacados del sector hotelero, donde estarás al día con las nuevas tendencias.
* Acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
* Formación relacionada con Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o similar.
* Conocimientos avanzados en informática (paquete Office).
* Experiencia mínima de 2 años en el sector.
* Capacidad para manejar altos volúmenes de trabajo.
* Nivel medio de inglés.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr