En la Corporación San Ignacio de Loyola nos encontramos en la búsqueda de Asesore de Admisión Bilingüe - Sede La Molina.
Requisitos:
Estudios técnicos concluidos en Comunicaciones, Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia mayor a 1 año en posiciones similares.
Conocimiento en Técnica de Ventas y Servicio a Cliente.
Microsoft Office, nivel intermedio.
Indispensable dominio del inglés, nivel intermedio.
Funciones:
Gestionar la estrategia ventas a fin de lograr la meta establecida (Cantidad de inscritos y matriculados) en los diferentes programas de SIU y grado americano USIL.
Asesorar y acompañar a los inscritos durante todo el proceso de admisión, haciendo uso de los diferentes canales de comunicación, a fin de cerrar el proceso de matrícula.
Ejecutar el adecuado proceso de admisión, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente del producto.
Mantener los estándares de calidad de atención y servicio, asegurando lo establecido por la coordinación de admisión y gestión al cliente.
Brindar seguimiento a los clientes end to end, asegurando una experiencia de calidad.
Participar activamente en eventos, capacitaciones y actualizaciones de los programas vigentes, a fin de mejorar el servicio al cliente.
Ventajas:
Ingreso a planilla desde el primer día laboral.
Comisiones atractivas.
Confiable EPS cubierto al 100%.
Protegido oncológico.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Técnico
años de experiencia #J-18808-Ljbffr