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Líder de equipo de servicio al cliente

MSX International
Responsable servicio cliente
Publicada el 13 junio
Descripción

Descripción de la empresa

MSX International Group es el proveedor líder mundial de soluciones comerciales externalizadas para la industria automotriz, con operaciones en más de 80 países. La profunda experiencia de MSX en la industria, combinada con análisis de datos avanzados y soluciones de software personalizadas, mejora el rendimiento de las redes de concesionarios automotrices al aumentar los ingresos, reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente.

Descripción del empleo

El objetivo principal de nuestro/a Team Leader es ser la persona responsable de coordinar al equipo de gestores/as asignados a un servicio, velando por el cumplimiento de los acuerdos establecidos con el cliente.

Lasfuncionesque realizarás en tu día a día son las siguientes:


* Organización y guía el trabajo de las personas asignadas al servicio: vacaciones, ausencias, motivación, desarrollo, feedback.
* Mentorización al equipo de gestores/as.
* Asistencia a reuniones de coordinación con el cliente.
* Reporte de resultados a su Project Manager o Local Delivery Leader, así como al cliente sobre el estatus del servicio.
* Planificación de la actividad teniendo en cuenta el número de recursos necesarios y disponibles para atender las demandas del servicio.
* Recoger las buenas prácticas del equipo, aportar ideas y soluciones que aporten valora añadido al cliente con el fin de fidelizarle y generar nuevas oportunidades de negocio.
* Vigilar la asistencia y performance de los agentes de servicio al cliente, al igual que brindarles couching y feedback constante.

Requisitos

Tebuscamosa ti si:

* Tienes más de 3 años de experiencia profesional en posiciones que le hayan permitido desarrollar habilidades relacionadas con la gestión de equipos, aunque no los haya liderado directamente.
* Posees más de 1 año de experiencia en servicios similares de atención al cliente.
* Dispones de las siguientes habilidades:
o Habilidades de liderazgo.
o Habilidades de comunicación y relación con clientes.
o Capacidad de planificación y organización.
o Capacidad para la toma de decisiones y resolución de problemas.
o Proactividad.
o Capacidad para el análisis de datos.
o Manejo del paquete office a nivel usuario.
o Mentalidad enfocada en la eficiencia.
* Para este trabajo se requiere el idioma castellano y el inglés a nivel conversacional.
* Se valora la titulación académica universitaria.
Información adicional

Con Más De 5,000 Empleados Ubicados En Más De 80 Países Alrededor Del Mundo, Nuestros Equipos Brindan Una Experiencia Líder En La Industria Que Abarca

* Compromiso del Consumidor
* Rendimiento de Piezas, Accesorios y Servicio
* Información Procesable
* Optimización y Cumplimiento de Reparaciones
* Soluciones de Aprendizaje
* Rendimiento de Distribución y Ventas

Nuestra trayectoria probada significa que ahora colaboramos con casi todos los fabricantes de automóviles en el mercado.

El Propósito de MSX

Empoderar a quienes impulsan y crean para que prosperen en nuestro mundo en constante cambio.

La Misión de MSX

Aprovechar nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales y el poder de la tecnología para crear soluciones personalizadas, sostenibles e innovadoras.

La Visión de MSX

Ser la primera opción de los clientes, reconocidos por nuestra excelencia operativa y nuestro compromiso con impulsar el cambio y la innovación en la industria de la movilidad.

MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante.


Manager Soluciones Tecnológicas Front Office - Forex


Assistant manager - Tiendas Humana Madrid


Floor Manager - FO Alegra (San Sebastian de los Reyes)

#J-18808-Ljbffr

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