TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.
Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria del sector del turismo residencial, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.
Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.
En TM Grupo Inmobiliario, líder en el sector de la construcción y desarrollo inmobiliario, estamos en búsqueda de un/a Recepcionista para unirse a nuestro equipo en Torrevieja.
¿Qué buscamos?
Buscamos una persona proactiva para ser primera imagen de TM Grupo Inmobiliario ante clientes, proveedores y visitas, de acuerdo a nuestros estándares de excelencia profesional, garantizando una acogida profesional y orientada al cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atender y canalizar llamadas telefónicas, visitas y mensajería de forma profesional y eficiente.
* Gestionar la agenda de salas de reuniones y apoyar en la organización de eventos internos.
* Coordinar el envío y recepción de correspondencia y paquetería.
* Apoyar en tareas administrativas básicas y colaborar con diferentes departamentos cuando sea necesario.
* Colaborar en la gestión de la uniformidad corporativa y entregarla a quien la precise.
* Realizar la apertura y cierre de la Oficina Central, garantizando una adecuada puesta en marcha y apagado de las luces y sistema de climatización.
Requisitos:
* Formación en Administración, Secretariado o similar.
* Experiencia mínima de al menos 2 años en posiciones similares de recepción o atención al cliente.
* Dominio del paquete Office.
* Dominio del Inglés y valorable Francés.
* Excelentes habilidades de comunicación asertiva, gestión de incidencias y propuesta de soluciones efectivas.
¿Qué ofrecemos?
* Incorporarte a una empresa sólida, con una trayectoria reconocida en el sector.
* Entorno de trabajo agradable, moderno y colaborativo.
* Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento profesional.
* Acceso a formación continua y desarrollo de competencias.
* Salario competitivo y beneficios adicionales.
¡Te estamos esperando!