En Boyacá, empresa líder en transporte y distribución desde 1974, buscamos incorporar un Administrador/a de Sistemas con al menos 5 años de experiencia.Análisis de requisitos funcionales y técnicos en infraestructura y sistemas.Administración de entornos Windows y Linux, plataforma Azure, Veeam Backup, Google WorkspaceAdministración y configuración de redesLiderar proyectos de migración de sistemas e infraestructuras .Gestionar operaciones y soporte en Jira .Atender incidencias de tercer nivel y transferir conocimiento a niveles 1 y 2.Elaborar propuestas técnicas, diagramas y documentación.Conocimientos y experiencia demostrables en soporte, implementación o migración en las siguientes tecnologías:Administración de sistemas operativos: MS Windows y LinuxAdministración Hyper-VAdministración servicios corporativos: Directorio Activo, DHCP, DNS, WSUSAdministración de soluciones de almacenamiento: NetApp, HUAWEI.Administración de entornos cloud: AWS, Azure, GCP.Administración de Soluciones de monitorización: Nagios, ZabbixDirectorio Activo de Microsoft (GPOs, Políticas de seguridad)Administración y configuración de switches y puntos de acceso wifi Cisco y MerakiAdministración de Soluciones de Correo: entorno GmailAdministración de Soluciones de seguridad: SASE, DLP, NGF, ISO27001Administración de FortinetConocimientos avanzados de gestión de red sobre Cisco.Scripting en PowerShell.Bases de datos: ORACLE, MySQL, MS SQL ServerUbuntu Linux, CentOS.Administración de entornos Cloud: AWS, Azure, GCPPlataformas de gestión de versiones, CI/CD (Jenkins, BitBucket)Docker.Posición estable con desarrollo y recorrido profesional.Plan de retribución Flexible: tickets restaurante, tickets guardería, seguro médico.Si cuentas con experiencia como Administrador/a de sistemas y te apetece incorporarte en una empresa dinámica, transformadora y retadora ¡no dudes en inscribirte!