Si hay algo que nos mueve y apasiona en Telpark es el talento.
En Telpark estamos buscando un responsable de varios equipos dentro de un área geográfica específica, cuya misión es maximizar los resultados comerciales y financieros de su área, liderando y desarrollando a sus equipos y garantizando los estándares de su operación. Responsabilidades principales:
* Gestión comercial y optimización de ingresos:
o Proponer y garantizar la ejecución de iniciativas comerciales y ventas de productos y servicios, cuidando la satisfacción del cliente.
o Buscar oportunidades para maximizar ingresos mediante estrategias como segmentación de mercado, gestión dinámica de precios, promoción de servicios adicionales (lavados de autos, carga de vehículos eléctricos) y colaboración con socios comerciales.
o Gestionar acuerdos con empresas para asegurar un flujo constante de ingresos.
* Liderazgo del equipo:
o Liderar a los jefes de equipo en los aparcamientos, proporcionando dirección, apoyo y desarrollo profesional.
o Asignar responsabilidades, establecer metas y garantizar capacitación adecuada.
* Gestión del aparcamiento:
o Supervisar la operación eficiente de los aparcamientos.
o Garantizar la correcta gestión de tickets, cobros, control de caja, liquidaciones y entrega de recaudaciones.
o Velar por el cumplimiento de normas y reglamentos.
* Mantenimiento y seguridad:
o Garantizar el mantenimiento y limpieza de las instalaciones, asegurando condiciones óptimas y seguras.
o Hacer cumplir las políticas y normas operativas.
o Proponer mejoras para optimizar la eficiencia y experiencia del cliente.
* Informes y registros:
o Gestionar las cuentas de resultados de los aparcamientos.
o Reportar rendimiento, incidentes y métricas clave.
o Analizar datos para identificar mejoras y oportunidades.
Conocimientos y habilidades requeridas:
* Habilidades comerciales y de negociación.
* Toma de decisiones y orientación al cliente.
* Capacidad analítica y trabajo en equipo.
Conocimientos adicionales:
* Nociones básicas de seguridad de la información, política, normativas y seguridad.
Si quieres formar parte de una empresa en crecimiento, en plena transformación digital y cultural, este es tu momento.
>> Líder en soluciones de movilidad en la Península Ibérica, con +371k plazas y presencia en 150 ciudades en España y Portugal.
>> Expertos en soluciones de movilidad urbana para ciudadanos y ciudades en vía pública y aparcamientos.
>> Telpark, una APP exitosa con +3.5M de usuarios.
>> Conoce nuestro Mobility Hub y las nuevas soluciones urbanas centradas en el ciudadano.
>> Innovamos constantemente para mejorar la operación y ofrecer tecnología de vanguardia al servicio del ciudadano.
#J-18808-Ljbffr